Departamento en Venta en Aldea Civitas, Puerto Morelos, Quintana Roo

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN PUERTO MORELOS PARA LOS QUE BUSCAN TRANQUILIDAD

Venta $2,741,608 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
75
M² Construcción
75
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

EXCELENTE DEPARTAMENTO EN PUERTO MORELOS PARA LOS QUE BUSCAN TRANQUILIDAD

Maravilloso Departamento en preventa con fecha de entrega septiembre de 2024, en el super tranquilo y relajante Puerto Morelos, Quintana Roo con una super ubicación . Esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 1 baño completo y 1 medio baño, y una superficie de construcción de 75 m2. El departamento está diseñado para ofrecer comodidad y buen gusto, con acabados de lujo y excelentes detalles arquitectónicos.


El conjunto residencial ofrece una amplia gama de amenidades, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca y jacuzzi, ideales para el entretenimiento de toda la familia. Además, cuenta con estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas, brindando tranquilidad y protección a sus residentes. También cuenta con un hermoso jardín y una terraza para disfrutar de momentos al aire libre.


En cuanto a las características adicionales, el departamento incluye aire acondicionado, puertas eléctricas, balcón con verja de seguridad, sistema de alarma de seguridad, caja fuerte, chapoteadero, cocina equipada, duchas exteriores y piso de mármol. Además, se aceptan mascotas, convirtiendo este lugar en un hogar perfecto para las familias que tienen peludos miembros.


Este maravilloso desarrollo se ubica en una zona estratégica, con acceso rápido a las principales vías de la ciudad carretera federal Cancún Tulum a 30 min de Tulum y 30 min de playa del Carmen y a 15 min del Aeropuerto de Cancún . Además, se encuentra cerca de varios centros comerciales, restaurantes y parques, lo que brinda una amplia oferta de entretenimiento y opciones gastronómicas. A poca distancia se encuentran también escuelas y hospitales de renombre, lo que garantiza la comodidad y el bienestar de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa y disfrutar de un estilo de vida exclusivo en este maravilloso desarrollo. Agenda una visita y descubre todas las ventajas que esta propiedad tiene para ofrecer.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187250

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Caja Fuerte
Chapoteadero
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Piso de marmol
Pet friendly
Roof garden

Propiedades que te pueden interesar

NEX-185393 - Departamento en Venta, con 1 recamara, con 1 baño, con 91 m2 de construcción en Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo.

DEPARTAMENTO EN PREVENTA EN VANGUARDIA, PUERTO MORELOS! INCREIBLE ROI !

Puerto Morelos, CP 77580, Quintana Roo

$2,760,000MXN

Depto.

Recamara 1

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 91

M² Terreno 91

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Puerto Morelos