Departamento en Venta en Villas Tulum, Tulum, Quintana Roo

Excelente Estudio en Exclusivo Desarrollo en Tulum!

Venta $3,998,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
69
M² Construcción
69
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Excelente Estudio en Exclusivo Desarrollo en Tulum!

Hermoso y confortable departamento en condominio de lujo! dentro de exclusivo desarrollo residencial con ubicación estratégica en Tulum, Quintana Roo. Este óptimo Estudio en planta baja, cuenta con una habitación, con baño, con closet vestidor, cocineta, comedor, sala, terraza y jardín; con 69 m2 totales de construcción (depto. 37.52m2 + terraza 12.60m2+ jardinería 19.06m2= 69.18 m2).

Dentro de este funcional condominio cuenta con recepción, y variedad de amenidades que harán de tu estancia y de tus invitados una experiencia de confort y tranquilidad como son; restaurante, piscina y terraza, gimnasio, área de yoga, spa, coworking, fogata, mirador de estrellas, área de lavado y cuenta con elevadores.

 

Además tendrás acceso para disfrutar en las instalaciones de este complejo residencial con un Parque Multisensorial icon un maravilloso mirador y áreas de yoga únicos! inspirado en la morfología de chozas Mayas; celebrando la un entorno natural y relajante escondiendo la arquitectura entre la selva, dejando expuesta al interior su forma y su sistema constructivo; c. Con casa club dentro del complejo de diseño único que ofrece las siguientes amenidades: estacionamiento, lobby, piscina con 4 carriles, piscina y área de juegos para niños, canche de pádel, salón de eventos, área social, terraza, área de snacks, asoleaderos, gimnasio, salón de yoga, spa, lockers y otros más ...


A sólo 15 minutos de las playas públicas del parque Nacional de Tulum el Jaguar, a 45 minutos del aeropuerto Internacional de Tulum y a tan sólo unos minutos de la estación del tren maya de las ruinas de Tulum! Con conexión rápida con la carretera federal 307, que te llevará a diferentes zonas de interés de la región como el centro de la ciudad o la zona comercial de Aldea Zama y a la zona costera de Tulum donde encontrás beach clubs de moda, restaurantes y bares con gran oferta gastronómica

 

Adquiere uno de los últimos Estudios en este funcional condominio ¡has tú cita ahora mismo para conocer este paradisiaca locación! ¡Pregunta por el descuento al pago al contado o del financiamiento a meses sin intereses!


IMPORTANTE: pregunta por la disponibilidad. Precio sujeto a cambios sin previo aviso. El precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197528

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Salón de Fiestas
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cancha de paddle
Cocina equipada
Piso de ceramica
Roof garden
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.