Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

Excelente propiedad en venta a la orilla del mar, Zona Hotelera, CANCUN

Venta $820,000 USD

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Excelente propiedad en venta a la orilla del mar, Zona Hotelera, CANCUN

LEVANTARTE TODAS LAS MAÑANAS Y VISUALIZAR EL HORIZONTE AZUL DE LAS HERMOSAS PLAYAS DE CANCUN, MAS QUE UN LUJO ES UN SENTIDOD E VIDA.

Departamento en lujoso edificio residencial, a 5 metros de la playa, con hermosA decoración, amueblado y listo para vivir o rentar, excelente propiedad "AAA" en una ubicación envidiable, cercana a todo el flujo de turistas de la zona hotelera de la ciudad de Cancún y con una decoración excepcionalmente atractiva. Vistas envidiables a la playa y a pocos minutos del centro de la ciudad.


Cuenta con 3 habitaciones amplias y muy ventiladas, 3 baños, sala, cocina, comedor, balcones. Se encuentra completamente equipada y lista para vivir. Ideal para negocios de Renta.


Entre sus principales amenidades se encuentran, piscina, gimnasio, sauna, acceso controlado y seguridad 24/7, espacio de parqueo techado y las mejores vistas que puedas imaginar. ademas de su ubicación privilegiada en el mismo centro de la zona hotelera.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 21892

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Calentador de agua
Centros Comerciales Cercanos
Alberca
Jacuzzi
Asador
Caseta de vigilancia
Condominio
Internet/Wifi
Sauna
Área deportiva
Balcón
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Aire Acondicionado Central