Departamento en Venta en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Exclusivo Departamento en el corazón de Reforma

Venta $11,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
1
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Exclusivo Departamento en el corazón de Reforma

¡No pierdas la oportunidad de estrenar este exclusivo departamento en venta con entrega inmediata en Tabacalera, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Con una superficie de 150 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, cocina equipada, sala y comedor, closets, walk in closet, área de lavandería, sala de estar, balcón, terraza, hidromasaje y acabados de lujo que te brindarán el confort y estilo que buscas.


Además, este moderno departamento en venta cuenta con amenidades de primer nivel que incluyen área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, elevadores, caseta de vigilancia, seguridad privada, chapoteadero, carril de nado, espacio de co-working, piso de madera, puertas eléctricas, armarios empotrados y un ambiente perfecto para disfrutar en familia o con amigos. Sin duda, un lugar ideal para vivir y disfrutar al máximo.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar el Centro Comercial Reforma 222, el Parque Alameda Central y el Teatro Diego Rivera, que te ofrecen diversas opciones de entretenimiento, compras y actividades culturales. Asimismo, las principales vías de acceso como Paseo de la Reforma y la estación de metro Hidalgo te facilitarán la movilidad en la ciudad, convirtiendo a este departamento en la opción perfecta para disfrutar de la vida urbana en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. ¡No dejes pasar esta oportunidad única!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196692

Tour Virtual

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Balcón
Closets
Sala de estar
Hidromasaje
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Piso de madera
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.