Departamento en Venta en Alfredo V Bonfil, Benito Juárez, Quintana Roo

Exclusivo Loft estilo industrial en Alfredo V. Bonfil (Rinconada de las Chachalacas)

Venta $2,370,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
82
M² Construcción
70
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Exclusivo Loft estilo industrial en Alfredo V. Bonfil (Rinconada de las Chachalacas)

Loft ubicado en la Calle Rinconada de las Chachalacas, Alfredo V. Bonfil, a una cuadra de la Av. De Los Colegios.


Ubicado estratégicamente en una de las zonas de crecimiento y plusvalía de la ciudad de Cancún, conectada con las principales avenidas (Huayacán, De los Colegios, Boulevard Colosio), a 20 minutos de las mejores playas del Caribe y a 10 minutos del aeropuerto y de los mejores colegios y Universidades.


Cuenta con dos niveles con doble altura, en la planta baja podrás encontrar la estancia, medio baño, cocina integral y un clóset para centro de lavado; al subir encontrarás una amplia recámara con baño completo y terraza; además en el estacionamiento cubierto tendrás una bodega y cajón para un vehículo.


Las amenidades diseñadas para brindarte un estado de comodidad, armonía y equilibrio son:


Alberca

Barra y asador

Relax lounge

Sun Deck


El desarrollo cuenta con tecnologías amigables con el medio ambiente: preparación para paneles solares y para calentador de agua solar en las unidades, calentador solar en la alberca, iluminación led inteligente en áreas comunes, selección de materiales de la región, red de aguas sanitarias y pluviales independientes y jardinería con selección de plantas endémicas


Este desarrollo boutique fomenta un entorno seguro y exclusivo entre sus habitantes, impulsando el sentido de pertenencia y promoviendo la creación de una comunidad en equilibrio.


Últimos dos lofts disponibles


Se aceptan créditos hipotecarios y recursos propios.


Somos asesores profesionales en Bienes Raíces, especialistas en hacer que tu experiencia de inversión patrimonial (venta, renta o compra) sea confiable, rentable y fácil de hacer realidad.


Contáctame, conoce todos los detalles y agenda una cita para ver personalmente todo lo que la propiedad tiene para ofrecerte.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 171617

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Bodega(s)
Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.