Departamento en Venta en Grand Sirenis, Solidaridad, Quintana Roo

Hermoso pent-house en venta, Grand Sirenis, Akumal

Venta $430,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
187
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Hermoso pent-house en venta, Grand Sirenis, Akumal

¡Gran oportunidad de adquirir un departamento en venta en Grand Sirenis, Solidaridad, Quintana Roo! Esta hermosa propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y una impresionante construcción de 187. Además, ofrece comodidades de lujo como jacuzzi, terraza, aire acondicionado, rooftop con vista a la selva y al mar, cocina equipada, amueblado y seguridad en la entrada.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Quintana Roo, este departamento se encuentra en el complexo del hotel gran Sirenis, el cual tiene acceso al mar. Se puede acceder también a una caleta, y disfrutar del agua fresca con su familia tranquilamente. La zona cuenta con varias tiendas como un Oxxo, una farmacia y un barbero. El lugar es ideal para pasear, hacer su jogging o hacer bicicleta.


Además, Grand Sirenis tiene como principales vías de acceso la Carretera Federal Cancún - Tulum, que conecta fácilmente a Tulum, Puerto Aventuras y Playa del Carmen, los cuales se sitúan a menos de 30 minutos. No pierdas la oportunidad de vivir en este increíble lugar y disfrutar de todas las comodidades que ofrece. ¡Contáctanos ya para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196196

Amenidades

Seguridad privada
Jacuzzi
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Vista al Mar
Cocina equipada
Amueblado