Departamento en Venta en Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, Ciudad de México

ITZCUINA

Venta $1,867,320 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

ITZCUINA

Hermoso departamento en preventa con fecha de entrega en noviembre de 2024, ubicado en Pedregal de Santa Úrsula, Coyoacán, Ciudad de México. Este amplio departamento cuenta con 2 recámaras, ideales para una familia pequeña o para aquellas personas que buscan tener un espacio adicional para recibir visitas. Además, cuenta con 1 baño completo y 1 medio baño, brindando comodidad y funcionalidad en cada área de la propiedad.


La propiedad cuenta con una construcción de 50 m2, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada rincón del departamento. Con un diseño moderno y acabados de calidad, este departamento ofrece un estilo de vida cómodo y sofisticado en uno de los barrios más tradicionales de la Ciudad de México.


En cuanto a las amenidades, el departamento cuenta con un balcón privado, perfecto para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas de la zona. Además, los residentes tendrán acceso a un área de juegos infantiles, ideal para que los más pequeños se diviertan en un ambiente seguro y tranquilo. También se destacan el cuarto de servicio y la seguridad privada, brindando comodidad y tranquilidad a los residentes.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, Pedregal de Santa Úrsula se encuentra estratégicamente ubicado cerca de importantes centros comerciales como Plaza Universidad y Gran Sur, donde los residentes podrán encontrar una amplia variedad de tiendas, restaurantes y cines. Además, el departamento se encuentra cerca del Parque Xicoténcatl, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y hacer ejercicio. Y para quienes buscan opciones de entretenimiento cultural, el Teatro de los Insurgentes se encuentra a poca distancia, ofreciendo una amplia programación de obras teatrales y conciertos.


En cuanto a las vías de acceso, los residentes del departamento en Pedregal de Santa Úrsula podrán acceder fácilmente a importantes avenidas como Calzada de Tlalpan y Avenida Aztecas. Además, la estación del metro Taxqueña se encuentra a pocos minutos de distancia, brindando opciones de transporte público convenientes y eficientes.


No pierdas esta oportunidad de adquirir un departamento en una de las zonas más atractivas y tradicionales de la Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189147

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Balcón
Cuarto de servicio
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.