Departamento en Venta en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México

La Coruña Departamentos en la Colonia Álamos

Venta $2,999,817 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
71
M² Construcción
76
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

La Coruña Departamentos en la Colonia Álamos

Este hermoso departamento en preventa en Álamos, Benito Juárez, Ciudad de México, es la oportunidad perfecta para adquirir una propiedad en una de las zonas con mayor demanda y plusvalía de la ciudad. Con una fecha de entrega programada para julio de 2024, esta propiedad cuenta con 2 recamaras, 2 baños y 71 m2 de construcción, ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o inversionistas en busca de un excelente retorno.


El departamento ofrece una cocina equipada y un balcón que brinda luz natural y permite disfrutar de agradables vistas de la zona. Además, cuenta con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro para todos sus residentes. En cuanto a las zonas de interés cercanas, destacan el Centro Comercial Parque Delta, con una amplia variedad de tiendas y restaurantes, el Parque de los Venados, perfecto para disfrutar de actividades al aire libre, y el Hospital Ángeles México, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos de distancia.


Entre las principales vías de acceso se encuentran la Avenida Cuauhtémoc y Avenida Universidad, así como la estación de metro Etiopía, que conecta rápidamente con otras zonas de la ciudad. Además, la zona cuenta con ciclovías que fomentan el uso de la bicicleta como medio de transporte, promoviendo un estilo de vida saludable y ecológico para sus habitantes. No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa y disfrutar de todas las comodidades que ofrece la zona de Álamos en Benito Juárez. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198628

Amenidades

Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.