Departamento en Venta en Puerto Morelos, Puerto Morelos, Quintana Roo

LOFT CON VISTA AL MAR, A UNOS PASOS DE LA PLAYA DE PUERTO MORELOS

Venta $3,884,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
49
M² Construcción
49
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOFT CON VISTA AL MAR, A UNOS PASOS DE LA PLAYA DE PUERTO MORELOS

Si buscas una opción para renta vacacional, a unos pasos de la playa, Alux 33 es para ti !

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso loft en preventa en Puerto Morelos, Quintana Roo!


Con una fecha de entrega para diciembre de 2025, esta propiedad de casi 50m2 cuenta con un espacio de noche, 1 baño y una terraza agradable con vista al mar. Perfecta para aquellos que buscan un espacio acogedor y moderno.


Disfruta de todas las comodidades que ofrece este desarrollo, como un gimnasio totalmente equipado, una refrescante alberca, una caseta de vigilancia para tu tranquilidad, una sala de poker para tu diversión y una terraza con vistas al mar impresionantes. Además, los niños disfrutarán al máximo del área de juegos infantiles, creando memorias inolvidables en su nuevo hogar.


Este departamento se encuentra en una zona privilegiada de Puerto Morelos, con la playa a unos pasos y el centro de Puerto Morelos a unos minutos caminando.

Tendrá acceso a zonas de interés como el centro comercial La Marina, el parque nacional de Puerto Morelos, y una gran variedad de restaurantes con delicias locales e internacionales.


Además, las principales vías de acceso como la carretera Federal Cancún - Tulum te conectan fácilmente con las playas y atracciones turísticas de la zona, como los cenotes, las ruinas y el Gran Outlet Riviera Maya.


Escríbeme para más información sobre esta joya escondida!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196807

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Caseta de vigilancia
Terraza
Closets
Vista al Mar
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.