Departamento en Venta en Centro, Monterrey, Nuevo León

LOFT EN VENTA, CENTRO, MONTERREY

Venta $2,991,450 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
31
M² Construcción
31
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

LOFT EN VENTA, CENTRO, MONTERREY

Departamento en Venta en preventa con fecha de entrega febrero de 2024, ubicado en una de las zonas más vibrantes y céntricas de Monterrey, Nuevo León. Con 1 recamara y 1 baño, este departamento cuenta con 31 m2 de construcción, ideal para aquellas personas que buscan un estilo de vida práctico y cómodo. Este departamento residencial ofrece una amplia variedad de amenidades pensadas para satisfacer los gustos y necesidades de sus residentes; incluyendo Gimnasio, Alberca, Estacionamiento para visitas, Elevadores, Jardín, Terraza, Aire acondicionado, Cocina equipada, Pet friendly, Roof garden, Armarios empotrados y un riguroso sistema de Seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés, los residentes de este departamento en venta podrán disfrutar de la cercanía a lugares icónicos del Centro de Monterrey, como la Macro Plaza, Paseo anta Lucía, así como de diferentes museos, centros comerciales, áreas culturales del centro de la ciudad.


En lo que respecta a las vías de acceso, este departamento residencial cuenta con una ubicación privilegiada, gracias a su cercanía con importantes avenidas como Constitución, Morones Prieto y Cuauhtémoc, que permiten la conexión a cualquier punto de la ciudad. También podrán disfrutar de la cercanía con la estación de metro Padre Mier, facilitando la movilidad de sus residentes.


preventa en una de las zonas más privilegiadas de Monterrey, con un diseño innovador, una ubicación privilegiada y una amplia variedad de amenidades que ofrecen la comodidad y tranquilidad que usted está buscando. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 173809

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.