Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Loft en venta en Mistiq Temple 1

Venta $225,000 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
67
M² Terreno
1
Años de Antigüedad

Loft en venta en Mistiq Temple 1

Te presentamos esta increíble oportunidad de adquirir un departamento en venta a estrenar con entrega inmediata en La Region 15, a solo unos 4 minutos del mar del caribe. Este acogedor loft cuenta con una recámara amplia, un baño completo, y 62 m2 de construcción perfectamente distribuidos para aprovechar cada espacio de forma funcional y moderna.


Además, este complejo residencial ofrece una amplia gama de amenidades para tu comodidad y disfrute, como un gimnasio totalmente equipado, 7 (!) refrescantes albercas, elevadores para facilitar tu acceso, un hermoso jardín, una terraza perfecta para relajarte al aire libre, aire acondicionado en cada unidad, una cocina equipada con los mejores electrodomésticos y seguridad privada las 24 horas para tu tranquilidad.


La zona de la Region 15 en Tulum se destaca por su cercanía a la Avenida Kukulcan, de donde se puede acceder a puntos de interés como el Parque Nacional de Tulum, el centro de la ciudad con sus restaurantes y tiendas locales, y las impresionantes playas de la Riviera Maya. Además, podrás acceder fácilmente a la carretera federal 307, que conecta con otros destinos turísticos de la región. No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un paraíso caribeño como Tulum. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197062

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Cocina equipada
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.