Departamento en Venta en El Sifón, Iztapalapa, Ciudad de México

Loft La Viga

Venta $595,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
30
M² Construcción
30
M² Terreno
37
Años de Antigüedad

Loft La Viga

Encantador Departamento en venta en El Sifón, Iztapalapa, Ciudad de México. Este acogedor inmueble cuenta con 1 recámara, 1 baño y 30 m2 de construcción, ideal para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. En un 4to piso muy iluminado, Con uso de suelo residencial, esta propiedad es perfecta para quienes desean tener su propio hogar en una de las zonas más tranquilas y seguras de la ciudad.


Ubicado en una zona con excelente conectividad, este departamento en El Sifón cuenta con accesos rápidos a importantes vías de comunicación, como avenidas principales y estaciones de transporte público. Esto garantiza una movilidad eficiente para los residentes, facilitando sus desplazamientos diarios y brindando la posibilidad de explorar diferentes áreas de la ciudad con facilidad.


Además, en las cercanías de la propiedad se pueden encontrar diversas zonas de interés, como centros comerciales, parques y restaurantes, que ofrecen una amplia variedad de opciones de entretenimiento y servicios para disfrutar en el día a día. Esta ubicación privilegiada garantiza una experiencia de vida completa y conveniente para quienes elijan hacer de este departamento su nuevo hogar en Ciudad de México. ¡No pierdas la oportunidad de conocerlo!

Solo

RECURSOS PROPIOS Y

CREDITOS HIPOTECARIOS BANCARIOS.


NO SE ACEPTA INFONAVIT NI FOVISSSTE

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197511

Amenidades

Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.