La propiedad que buscas está en proceso de cierre

Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo

MAGNIFICO ESTUDIO CENTRO PLAYA DEL CARMEN

Venta $977,448 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
18
M² Construcción
18
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

MAGNIFICO ESTUDIO CENTRO PLAYA DEL CARMEN

a partir de 977 448 pesos

por una entraga julio 2027

ameublado y equipado



Departamento en Venta en Playa del Carmen Centro, Solidaridad, Quintana Roo. Este hermoso departamento cuenta con 1 recámara y 1 baño, con una construcción de 18 m2. Goza de un ambiente residencial y está equipado con todas las comodidades que necesitas para disfrutar de una vida cómoda y placentera.


El edificio cuenta con increíbles amenidades como un gimnasio para mantenerse en forma, una alberca donde podrás refrescarte y pasar momentos agradables, y elevadores para mayor comodidad en tu día a día. Además, cuenta con aire acondicionado para que puedas relajarte y disfrutar de un ambiente fresco en todo momento.


La cocina está completamente equipada, perfecta para aquellos amantes de la cocina que disfrutan preparando deliciosos platillos. El departamento cuenta con un hermoso piso de cerámica que brinda una sensación de calidez y modernidad. Además, es pet friendly, así que podrás vivir junto a tu mascota sin preocupaciones.


La propiedad se encuentra ubicada en el centro de Playa del Carmen, una zona llena de vida y con una gran oferta de servicios y entretenimiento. A pocos minutos podrás encontrar centros comerciales, restaurantes de comida internacional, parques recreativos y escuelas de prestigio. Además, su ubicación privilegiada te brinda fácil acceso a las principales vías de la ciudad, lo que te permitirá desplazarte sin problemas hacia cualquier parte.


No pierdas la oportunidad de vivir en este fantástico departamento amueblado y seguro, con todas las comodidades que buscas en una ubicación inmejorable. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189710

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Aire acondicionado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Amueblado