Departamento en Venta en La Guadalupana, Solidaridad, Quintana Roo

Nuevo desarrollo comercial, residencial y de servicios en Playa del Carmen

Venta $150,010 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
58
M² Construcción
63
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Nuevo desarrollo comercial, residencial y de servicios en Playa del Carmen

Living & shops

Kalena Acacia es un conjunto de cuatro torres de tres niveles que logra el balance perfecto entre lo residencial y lo comercial. Los locales en planta baja ofrecen servicios básicos que facilitan y enriquecen la vida de sus residentes.


89 DEPARTAMENTOS

4 TIPOLOGÍAS | 63-245 m2


22 ESPACIOS COMERCIALES

28-55 m2


Living

Los departamentos son independientes al área comercial; tienen acceso controlado y amenidades exclusivas. El núcleo principal de distribución tipo pasarela ofrece un recorrido ameno desde el estacionamiento hasta la entrada de cada departamento.


4 TORRES
3 NIVELES
89 DEPARTAMENTOS
4 TIPOLOGÍAS AMENIDADES EXCLUSIVAS



Shops

Kalena Acacia se desplanta sobre 11,620 m2 frente a la Av. Universidades, una de las principales vialidades de Playa del Carmen. Sobre ésta se ha planeado el área comercial, con 22 locales comerciales que ofrecen servicios integrales a los residentes. Cuenta con drop off en el área central para ascenso y descenso de usuarios de los locales.


20 LOCALES COMERCIALES
2 RESTAURANTES
DROP OFF
ESTACIONAMIENTO A NIVEL


AMENIDADES:

ALBERCA

COWORKING

SHOPS

LIVING

ROOF





Comunidad & calidad de vida.

Kalena se ha diseñado tejiendo espacios de vivienda, comercio y recreo. Detrás de este delicado balance está el reconocido despacho GVA, primera firma mexicana de arquitectura integral en Latinoamérica con más de 50 años de experiencia. Con su arquitectura hemos logrado el manejo racional de los recursos naturales para crear un valor económico, social y ambiental, mejorando la calidad de vida de los residentes y la de su comunidad.


Zona

Diamante.

KALENA

KALENA NORTE


NAOMI SELVA


NAOMI BEACH


VICEROY

  1. GRAN COYOTE GOLF RIVIERA MAYA
  2. PLAYA DEL CARMEN
  3. EL CAMALEÓN GOLF CLUB
  4. CIUDAD MAYAKOBA


Varias décadas de grandes inversiones han hecho de la Zona Diamante el área con la mejor infraestructura turística del país. Ahora Kalena ofrece ese mismo nivel de vida para quienes han convertido la Riviera en su hogar.


A 40 minutos del aeropuerto internacional de Cancún, 10 minutos antes de Playa del Carmen con acceso a la carretera y un acceso franco a la playa a 2km.


DESDE KALENA


La Carretera Federal 307 Cancún-Tulum es una de las mejores autopistas del país y es la vía de acceso a todas las atracciones de la zona.

AEROPUERTO CANCÚN 40 MIN

PLAYA DEL CARMEN 8 MIN

CANCÚN 50 MIN

TULUM 1 HR

XCARET 20 MIN

MÉRIDA 3 HR

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 40998