La propiedad que buscas ya fue rentada

Departamento en Renta en Jardines de la Herradura, Huixquilucan, México

Departamento en renta en la Herradura/Interlomas

Renta $19,500 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
190
M² Construcción
190
M² Terreno
12
Años de Antigüedad

Departamento en renta en la Herradura/Interlomas

Toma esta oportunidad y vive en un lugar en el que podrás vivir tranquilo, tener el esparcimiento necesario aunque haya pandemia y sobre todo, que incremente tu inversión con el paso del tiempo.


Si de momento no quieres invertir o estas juntando el dinero, renta este espacio con mantenimiento incluido.


Este hermoso departamento estilo Townhouse con techo de doble altura en la sala, moderna cocina, acogedor balcón para tomar el sol, leer un libro o compartir una bebida con los amigos, es lo que encontrarás al entrar al lugar.


Un piso arriba encontrarás la recamara principal con un amplio vestidor y baño, pero si solo necesitas dos de las tres recamaras, este espacio te puede funcionar perfectamente como sala de TV, oficina, biblioteca, sala de música, bar o cualquier otra área que tu imaginación alcance, ya que tiene muy buen tamaño.


En el piso de abajo se ubican las otras dos recamaras, una de ellas con vestidor y baño y la segunda con amplio closet y su baño.


El cuarto de lavado y de servicio/bodega , son completamente independientes, así que podrás gozar de tu privacidad sin límite.


Cuando tengas ganas de disfrutar en grande con la familia y amigos, podrás bajar a la piscina, a los juegos con los niños, al jardín; ofrecer un banquete en el salón de fiestas equipado con sonido, cocina amplia y baños privados; preparar un rico asado y degustarlo bajo las pérgolas, o simplemente tomar el sol en algún camastro. Tus visitas estarán encantadas y podrás ofrecerles lugares para dejar sus autos dentro del residencial. No tendrás que preocuparte por nada ya que la vigilancia opera 24/7.


Se te antoja? Ya te viste? LO MERECES!!! Contáctanos de inmediato!!


PRECIO Y DISPONIBILIDAD SUJETOS A CAMBIO SIN PREVIO AVISO.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 41170