Departamento en Venta en Ferrocarrilera, Mazatlán, Sinaloa

PENT HOUSE en VENTA frente al mar DOS PISOS C.P 82010 en Mazatlán, Sinaloa.

Venta $44,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
455
M² Construcción
455
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PENT HOUSE en VENTA frente al mar DOS PISOS C.P 82010 en Mazatlán, Sinaloa.


PENTHOUSE EN VENTA con una medida de 455.48 m2 de construcción. Este departamento se encuentra ubicado en Stelarhe, este desarrollo consta de 2 torres de lujo, cada una de 30 niveles entre las cuales hay 2 zonas de amenidades que las vinculan. Stelarhe además cuenta con una excelente ubicación sobre Av del Mar lo que le permite tener al desarrollo una vista directa al mar.


En el modelo Máster Penthouse cuidamos cada detalle y espacio, pensando en aquellos que buscan exclusividad, autenticidad, prestigio y lujo, por lo que dejamos estas unidades en lo más alto de las torres, haciendo de este espacio un lugar único para ti.


El departamento se distribuye de la siguiente manera: Podremos acceder a la planta baja por una de las 2 entradas, por la entrada de lado derecho llegamos directamente a la entrada de una oficina la cual contara con acceso a un balcón y un medio baño compartido con el área común. Continuando el recorrido por el lado derecho de la entrada se encontrará toda el área común la cual incluye: una cocina equipada con isla, un comedor para 8 personas y sala con acceso al balcón mediante un ventanal corredizo. Del lado izquierdo del departamento encontraremos la recamará principal, esta recamará contará con la exclusividad de un Walking Closet un baño completo con tina y 2 entradas de cada extremo a un balcón.


En la planta alta encontraremos el resto de habitaciones, cada habitación contará con un baño completo y entrada a un balcón, además la planta alta de este penthouse tendrá una vista completa a el área de la sala.


La propiedad se encuentra en una ubicación privilegiada, cercana a 3 zonas de interés. A pocos minutos podrás encontrar el Centro Comercial Galerías Mazatlán, el cual ofrece una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento para toda la familia. También podrás disfrutar del Parque Lineal Mazatlán, perfecto para realizar actividades al aire libre, como caminatas o paseos en bicicleta. Por último, podrás contar con el Hospital General Mazatlán, garantizando atención médica de calidad a solo unos minutos de tu nuevo hogar.


En cuanto a las vías de acceso, podrás llegar fácilmente al departamento a través de la Avenida Insurgentes, una de las principales vías de la zona. También podrás acceder a transporte público a poca distancia, lo que te permitirá movilizarte de manera cómoda y eficiente.

 

No dejes pasar esta oportunidad de adquirir tu nuevo hogar en este exclusivo departamento en VENTA. ¡Contáctanos ahora mismo para obtener más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 178836

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.