Departamento en Venta en Boca Paila, Tulum, Quintana Roo

PENTHOUSE 2 RECAMARAS LOCK OFF TULUM

Venta $480,000 USD

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
151
M² Construcción
151
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PENTHOUSE 2 RECAMARAS LOCK OFF TULUM

ENTREGA INMEDIATA PARA ESTE PENTHOUSE 2 RECAMARAS LOCK OFF


Este hermoso departamento en Venta en Boca Paila, Tulum, Quintana Roo es una oportunidad única para aquellos que buscan la comodidad y el lujo en un solo lugar. Con una construcción de 151 m², este departamento cuenta con dos amplias recamaras y dos baños completos, lo que lo hace ideal para parejas o pequeñas familias. Además, tiene uso de suelo residencial por lo que puede ser una buena inversión para aquellos que buscan un lugar para vivir o rentar.


En su interior, este departamento cuenta con una amplia gama de servicios como aire acondicionado, cocinas equipadas, amueblado y seguridad privada; todo lo que necesitas para disfrutar de una vida plena y sin preocupaciones. Sin embargo, lo que realmente hace que este lugar sea especial son las increíbles áreas comunes que ofrece, como un gimnasio, alberca, elevadores y sala de masajes, todo dentro del mismo complejo.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra en una zona estratégica de Boca Paila cerca de algunas zonas de interés como la playa de Tulum, el parque nacional de Tulum y el famoso Cenote dos ojos. Además, encontrarás una variedad de restaurantes, bares y tiendas cercanas para tu comodidad.


Si buscas la combinación perfecta entre comodidad, lujo y entretenimiento, no dudes en visitar este hermoso departamento. Con fácil acceso de las principales vías de acceso como la Av. Coba, este lugar es perfecto para aquellos que buscan un oasis con un fácil acceso a la ciudad. ¡Visítanos ahora y descubre todo lo que este departamento tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 175416

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Aire acondicionado
Sala de masajes
Cocina equipada
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.