Departamento en Venta en Residencial Cumbres, Benito Juárez, Quintana Roo

PENTHOUSE EN ALZIA DE 3 REC, RESIDENCIAL CUMBRES

Venta $5,022,690 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
162
M² Construcción
162
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PENTHOUSE EN ALZIA DE 3 REC, RESIDENCIAL CUMBRES

Penthouse en preventa en Residencial Alzia, Benito Juárez, Quintana Roo. Este magnífico penthouse cuenta con una fecha de entrega programada para marzo de 2024, ofreciendo una oportunidad única para adquirir una propiedad de lujo antes de su finalización.

Con una superficie de 162 m2 de construcción, este departamento cuenta con 50m2 de rooftop y 11m2 de terraza. Sus 3 recámaras y 3 baños, ofrecen amplios espacios para disfrutar y relajarse.


Ubicado en una zona residencial de prestigio, este departamento garantiza calidad de vida a sus futuros residentes. El edificio ofrece una amplia gama de servicios y comodidades, incluyendo un gimnasio completamente equipado, una hermosa alberca y un jacuzzi, así como una área de asador para disfrutar de momentos especiales con amigos y familiares.


Además, el edificio cuenta con elevadores, una caseta de vigilancia para brindar seguridad las 24 horas del día, una terraza para disfrutar de vistas panorámicas y un área de juegos infantiles para los más pequeños de la familia. Además, aquellos que buscan mantenerse activos podrán disfrutar de una cancha de paddle y un chapoteadero para refrescarse durante los días calurosos de Quintana Roo.


Residencial Cumbres también cuenta con una ubicación privilegiada, ofreciendo fácil acceso a diversas zonas de interés. A solo unos minutos de distancia, los residentes podrán disfrutar de reconocidos centros comerciales donde podrán encontrar una amplia gama de tiendas, restaurantes y entretenimiento. La zona también cuenta con parques, teatros, escuelas y hospitales de renombre, garantizando que todos los aspectos de la vida diaria estén al alcance de los residentes.


Con excelentes vías de acceso, como avenidas principales y transporte público cercano, la movilidad en Residencial Alzia es conveniente y eficiente. Los residentes podrán disfrutar de una ubicación estratégica que les permitirá desplazarse fácilmente a otras zonas de Quintana Roo y a diferentes puntos de la ciudad.


No pierdas la oportunidad de ser propietario de este excepcional departamento en preventa. Contáctame para obtener más información y asegurar tu lugar en este exclusivo desarrollo.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186530

Amenidades

Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Cancha de paddle
Chapoteadero
Sala y Comedor
Pet friendly
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.