Departamento en Venta en San José Insurgentes, Benito Juárez, Ciudad de México

PENTHOUSE EN LA SAN JOSÉ INSURGENTES, BENITO JUÁREZ, CDMX

Venta $12,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
301
M² Construcción
87
M² Terreno
40
Años de Antigüedad

PENTHOUSE EN LA SAN JOSÉ INSURGENTES, BENITO JUÁREZ, CDMX

Amplio y elegante departamento en venta en la calle de Plateros, ubicado en la exclusiva colonia San José Insurgentes en Benito Juárez de la Ciudad de México. Con una construcción de 301 m2, esta propiedad ofrece las comodidades ideales para una vida moderna y sofisticada. El departamento cuenta con 3 recámaras y 3 baños completos. Su amplio espacio incluye un estudio, área de lavandería, closets y armarios empotrados, brindando todo el espacio de almacenamiento necesario.


Esta propiedad está diseñada para el máximo confort y seguridad de sus residentes. Cuenta con elevadores y escaleras de emergencia, caseta de vigilancia y seguridad privada las 24 horas. Además, ofrece increíbles amenidades como una terraza perfecta para relajarse y disfrutar del aire libre. El departamento también cuenta con balcones con verjas de seguridad para garantizar la protección de los niños y mascotas.


La ubicación de este departamento es inmejorable, con fácil acceso a las principales vías de la Ciudad de México, como el Circuito Bicentenario, Barranca del Muerto, Av. Revolución, Periférico Sur y Avenida Insurgentes Sur. Además, se encuentra cerca de importantes centros comerciales como Plaza Inn y Portal San Ángel, así como de prestigiosos restaurantes, parques, teatros, escuelas y hospitales de la zona.


No dejes pasar la oportunidad de adquirir este excepcional departamento en una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México. Contáctanos ahora mismo para más información y programar una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190035

Amenidades

Seguridad privada
Estudio
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Walk in closet
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Piso Laminado
Pet friendly
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-101994 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México.

PH en venta de 2 niveles, 3 recámaras, 3 baños, terraza y 4 cajones

Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México

$14,990,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
NEX-94954 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México.

PH en venta de 2 niveles, 3 recámaras, 3 baños, terraza y 4 cajones

Crédito Constructor, CP 03940, Ciudad de México

$14,990,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 4

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.