Departamento en Venta en Tulum Centro, Tulum, Quintana Roo

Penthouse en preventa a 5 km de la playa de Tulum

Venta $7,999,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
154
M² Construcción
154
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Penthouse en preventa a 5 km de la playa de Tulum

Penthouse de Lujo en Preventa en Tulum, Quintana Roo

Ubicado en uno de los destinos más codiciados de México, este exclusivo penthouse en preventa presenta una oportunidad única para aquellos que anhelan la máxima expresión de comodidad, elegancia y el estilo en Tulum. Con fecha de entrega en agosto de 2024, esta moderna propiedad de 154 m2 de construcción redefine el concepto de vida sofisticada en el Caribe mexicano.


Elegancia y Comodidad

Este penthouse ofrece un amplio diseño con 2 recámaras y 2 baños, ideal para familias pequeñas o parejas que buscan un espacio de vida lujoso y funcional. Los acabados de primer nivel se combinan con una cuidada atención al detalle para crear un ambiente de lujo y confort. El aire acondicionado integrado asegura un ambiente siempre perfecto, sin importar la temporada.


Amenidades Excepcionales

Esta propiedad no solo se trata del espacio habitable, sino de un estilo de vida incomparable. Los residentes disfrutarán de una exclusiva gama de comodidades, incluyendo un gimnasio equipado con lo último en tecnología fitness, una espectacular alberca y jacuzzi con vistas panorámicas, elevadores de acceso privado, una terraza para impresionantes atardeceres y un espacioso co-working, ideal para aquellos que trabajan desde casa.


Seguridad y Ubicación Privilegiada

La tranquilidad y protección están garantizadas gracias a un sistema de seguridad privada de vanguardia, ofreciendo a los residentes la paz mental necesaria para disfrutar al máximo de este paraíso caribeño. Además, su ubicación estratégica en una zona de alta demanda y plusvalía asegura una inversión segura y de crecimiento constante.


Entorno Natural y Opciones de Entretenimiento

A pocos minutos de este exclusivo penthouse, se encuentran tres zonas de interés que elevan la experiencia de vivir en Tulum. El Parque Nacional Tulum ofrece la oportunidad de explorar la biodiversidad de la región a través de hermosos senderos naturales. Los parques del grupo Xcaret son lugares emblemáticos para disfrutar de la cultura y la diversión. Además, los célebres cenotes de la región son una invitación a sumergirse en aguas cristalinas y exóticas formaciones rocosas.


Esta propiedad representa el equilibrio perfecto entre lujo, confort y una ubicación privilegiada en uno de los destinos más exclusivos del mundo. Una oportunidad única para vivir el sueño caribeño en su máxima expresión.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191643

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working

Propiedades que te pueden interesar

NEX-85007 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 194 m2 de construcción en La Veleta, CP 77760, Quintana Roo.

2 REC JUNGLE ADORA

La Veleta, CP 77760, Quintana Roo

$384,000USD

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 194

M² Terreno 0

Venta

Cerca de ti

La Veleta