Departamento en Venta en Arenal Tepepan, Tlalpan, Ciudad de México

Penthouse en Venta Arenal Tepepan Torre Pine

Venta $8,500,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
196
M² Construcción
196
M² Terreno
31
Años de Antigüedad

Penthouse en Venta Arenal Tepepan Torre Pine

Hermoso Penthouse en venta en Ubicado en la lujosa Torre Pine en Arenal Tepepan. Distribuido en 2 plantas esta exclusiva propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos con vestidor y 2 de ellos con jacuzzi 1 medio baño para visitasy 196 m2 de construcción, amplia estancia sala- comedor con una gran cantina de madera área de lavandería y cuarto de servicio ubicado de manera independiente. Con opción a adecuar un roof garden privado.


Arenal Tepepan es una zona tranquila y residencial, perfecta para aquellos que buscan escapar del bullicio de la ciudad. A pesar de su ubicación tranquila, este desarrollo se encuentra cerca de zona de interés como el centro comercial Perisur, donde encontrarás una gran variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Además, el Parque Nacional Fuentes Brotantes y la Universidad del Pedregal se encuentran a pocos minutos de distancia, ideales para los amantes de la naturaleza y la educación.


Principales vías de acceso incluyen la Avenida Insurgentes Sur, Periférico Sur y la carretera Picacho-Ajusco, lo que permite una fácil movilidad hacia diferentes puntos de la ciudad. Además, la estación del metrobus Corregidora se encuentra a poca distancia, facilitando el transporte público para los residentes de este exclusivo departamento. No pierdas la oportunidad de vivir en esta increíble propiedad en Arenal Tepepan.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 199137

Amenidades

Seguridad privada
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Walk in closet
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.