Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

PH en la Veleta Tulum, Quintana Roo

Venta $4,863,702 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
191
M² Construcción
42
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PH en la Veleta Tulum, Quintana Roo

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo! Con 3 amplias recámaras y 2 baños, esta magnífica propiedad ofrece 191 m2 de construcción para que tú y tu familia disfruten de un ambiente espacioso y cómodo.


Déjate consentir por las increíbles amenidades que este departamento tiene para ofrecerte. Relájate en el jacuzzi después de un largo día de trabajo, disfruta del aire libre en el acogedor jardín y la amplia terraza, y mantente fresco durante todo el año gracias al aire acondicionado. Además, cuenta con closets en cada recámara para mantener tus pertenencias siempre ordenadas y una cocina equipada donde podrás preparar deliciosas comidas.


Aprovecha esta oportunidad única de adquirir un departamento completamente amueblado y equipado, listo para que puedas mudarte de inmediato o bien disponerlo para rentas. Y lo mejor de todo, podrás disfrutar de una refrescante alberca en el complejo, perfecta para los días soleados.


Esta propiedad cuenta con una excelente ubicación, en la zona de La Veleta en Tulum. A solo dos cuadras encontrarás Central Park. Esta situado a 8 minutos del pueblo de Tulum. y 13 minutos de la zona arqueológica. Además, tendrás fácil acceso a los restaurantes más populares de la zona, donde podrás degustar los exquisitos sabores de la gastronomía local. Y para tus compras y entretenimiento, estarás cerca de centros comerciales y tiendas exclusivas.


No dejes pasar esta oportunidad y agenda una cita para conocer este increíble departamento en venta en La Veleta, Tulum. ¡Te encantará vivir en este paraíso caribeño!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191286

Amenidades

Alberca
Jacuzzi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Closets
Cocina equipada
Piso de marmol
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.