Departamento en Venta en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

PH en venta en Miyana

Venta $49,000,000 MXN

Especificaciones

4
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
4
Prkg
519
M² Construcción
519
M² Terreno
15
Años de Antigüedad

PH en venta en Miyana

ATENCION INVERSIONISTAS ¡Increíble oportunidad! Se vende un espectacular departamento de alto standing en Ampliación Granada, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. Esta impresionante propiedad en el piso 43 cuenta con 4 recamaras, 4 baños y 1 medio baño, distribuidos en 519 m2 de construcción. Ideal para familias que buscan un espacio amplio y confortable. Con uso de suelo Residencial, ofrece todas las comodidades que puedas imaginar.


Este exclusivo departamento cuenta con una amplia variedad de amenidades para el disfrute de sus residentes. Desde el área de juegos infantiles hasta el gimnasio completamente equipado. Además, tendrás a tu disposición albercas y un relajante jacuzzi, perfectos para momentos de relajación. Los elevadores en el edificio garantizan un fácil acceso a todas las áreas comunes.


Disfruta de un hermoso jardín y de las increíbles vistas desde la terraza privada, ideal para reuniones al aire libre o simplemente relajarte en un espacio tranquilo. Además, cuenta con cuarto de servicio y una cocina equipada, perfecta para aquellos que aman la cocina. Cuenta con intercomunicador y armarios empotrados


Tiene una excelente ubicación con fácil acceso a varias zonas de interés. A pasos de distancia, encontrarás centros comerciales, restaurantes de renombre y parques para disfrutar de actividades al aire libre. Además, la propiedad se encuentra cerca de escuelas reconocidas y hospitales de primer nivel, lo que garantiza la comodidad y la seguridad de sus residentes.


No pierdas la oportunidad de vivir en este impresionante departamento en Ampliación Granada. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Ejército Nacional y Avenida Presidente Masaryk, lo que brinda una excelente conectividad en la ciudad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191539

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Elevadores
Jardín
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-98689 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 3 baños, con 400 m2 de construcción en Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México.

EDGAR ALLAN POE 5-301 PENTHOUSE A LA VENTA

Polanco III Sección, CP 11540, Ciudad de México

$37,800,000MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 3

Prkg 2

M² Construcción 400

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.