Departamento en Venta en Zona Hotelera, Benito Juárez, Quintana Roo

PH en VENTA en zona exclusiva de Cancún.

Venta $26,929,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
359
M² Construcción
359
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PH en VENTA en zona exclusiva de Cancún.

Ubicado en un maravilloso escenario natural, este exclusivo conjunto residencial representa el más alto estilo de vida, al estar rodeado de playa, marina, campo de golf, boutiques, restaurantes, cines y mucho más, con la ventaja que proporciona la cercanía de hallarse a pocos minutos de la ciudad.


Blume es la perfecta combinación entre el lujo, la reserva ecológica y el mar. Este desarrollo se basa en la experiencia sensorial, donde se habita la exclusividad. Conformado por una espléndida torre de 20 niveles, cuenta con 4 penthouses y 109 condominios de hasta 4 recámaras, entre ellos Garden Houses.


CENTRO COMERCIAL. Disfrute de la experiencia de un día de compras, restaurantes gourmetes con espectaculares vistas a la marina. Es el lugar para reunirse con los amigos después del trabajo, ir al cine o celebrar una ocasión especial. El centro comercial será el centro de esta gran comunidad y su nuevo estilo de vida.


LA MARINA más grande de Cancún; diseñada para albergar yates de hasta 125 pies de eslora, será la sede de la comunidad náutica de Cancún, con más de 175 posiciones de atraque y acceso directo al Mar Caribe. Contará también, con una marina seca que podrá almacenar y proteger embarcaciones hasta de 35 pies.


CAMPO DE GOLF. Diseñado por Tom Weiskopf Campeón del Bristish Open, este campo desafía a todo tipo de jugador ofreciendo una de las vistas más increíbles al Mar Caribe, los canales y el manglar. Perfeccione su técnica de práctica en este espectacular campo.


CLUB DE PLAYA. El perfecto escenario para disfrutar de restaurante, aseladeros, camastros, con vista a las hermosas playas del Mar Caribe. Podrás disfrutar de un momento de relajación o bien de hacer de alguna actividad clases de vela, windsurf, paddel board y ski.



*Precios y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso*

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 39512

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Estudio
Caseta de vigilancia
Terraza
Área de eventos
Área deportiva
Accesos
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Área de cafetería
Vista al Mar
Acceso discapacitados
Walk in closet
Aire Acondicionado Central