Departamento en Venta en Rancho Tetela, Cuernavaca, Morelos

Pre venta de Exclusivos Departamentos de Lujo en Cuernavaca

Venta $4,990,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
150
M² Construcción
150
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Pre venta de Exclusivos Departamentos de Lujo en Cuernavaca

Atrévete a disfrutar del paisaje y tranquilidad que Vía Láctea 122 puede ofrecerte. A sólo 50 minutos de la Ciudad de México, disfruta de uno de los 14 exclusivos y espaciosos departamentos que se acoplan al paradisiaco clima y paisaje tan característico de Cuernavaca. Con distintas amenidades que cambiaran totalmente tu estilo de vida y donde nada te hará falta para poder disfrutar, trabajar y vivir tranquilamente entre la relajante vegetación y el cielo nocturno lleno de estrellas.


En la exclusiva zona de Rancho de Tetela, Cuernavaca, se encuentra este magnífico departamento en preventa con fecha de entrega en mayo de 2024. Con una construcción de 150 m2, este inmueble cuenta con 3 recamaras, 3 baños, y acabados de lujo que garantizan un nivel de vida muy alto. Además, su uso de suelo residencial brinda la tranquilidad y seguridad que buscas para ti y tu familia.


Entre las amenidades que ofrece este departamento se encuentran una alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, elevadores, caseta de vigilancia, jardín, terraza, área de eventos, balcón, cuarto de servicio, sistema de alarma de seguridad, cocina equipada y armarios empotrados. Todo pensado para brindar comodidad y bienestar a sus futuros habitantes.


Disfruta un espacio único con colores verdes a todo tu alrededor.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197275

Video

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Armarios empotrados
Vista a la montaña
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.