Departamento en Venta en Las Fuentes, Jiutepec, Morelos

PRE VENTA DEPARTAMENTOS EN JIUTEPEC

Venta $1,350,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
65
M² Construcción
65
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PRE VENTA DEPARTAMENTOS EN JIUTEPEC

ULTIMOS DEPARTAMENTOS DISPONIBLES

En Las Fuentes, Jiutepec, Morelos, justo frente a la nueva bodega Aurrera Fuentes, se encuentra este moderno departamento en preventa. Con una construcción de 65 m2, esta propiedad cuenta con 2 recámaras, 1 baño, cocina equipada, sala y comedor, closets y cuarto de servicio. Además, el complejo residencial ofrece amenidades como alberca, áreas, terraza y seguridad privada, creando un espacio ideal para disfrutar en familia.


Las Fuentes es una zona residencial tranquila y segura, ideal para aquellos que buscan vivir en un ambiente relajado y con todas las comodidades cerca de casa. A pocos minutos de la propiedad se encuentran centros comerciales,

Ubicados a 3 min de Paseo Cuauhnáhuac y del Colegio Pedregal de las Fuentes, a 10 min de Civac, donde se pueden encontrar tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en cualquier momento.


Con acceso fácil a importantes vías de comunicación, como la Autopista del Sol, los residentes pueden desplazarse con facilidad a otras zonas de Morelos y la Ciudad de México. Además, la cercanía a parques y escuelas de prestigio hacen de Las Fuentes una ubicación conveniente y atractiva para aquellos que buscan un lugar para establecerse y disfrutar de la vida en un entorno seguro y agradable.


SE ACEPTAN Y TRAMITAMOS CRÉDITOS:

Infonavit

Cofinavit

Bancarios

Fovissste para todos

De la CFE

Instituto de crédito del gobierno del estado de Morelos.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195334

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Jardín
Terraza
Cuarto de servicio
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.