Departamento en Venta en Las Fuentes, Jiutepec, Morelos

PRE VENTA DEPARTAMENTOS MODERNOS EN JIUTEPEC CON 3 RECAMARAS

Venta $1,680,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
78
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PRE VENTA DEPARTAMENTOS MODERNOS EN JIUTEPEC CON 3 RECAMARAS

¡No te pierdas esta increíble oportunidad de adquirir un departamento en preventa en Las Fuentes, Jiutepec, Morelos! Este acogedor inmueble cuenta con 3 recámaras, 2 baños y 78 m2 de construcción, ideal para una familia que busca comodidad y seguridad en un entorno residencial. Además, disfrutarás de amenidades como alberca, cuarto de servicio, cocina equipada, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada las 24 horas.


Las Fuentes es una zona tranquila y bien comunicada, con fácil acceso a importantes vías como la Autopista del Sol y la Carretera Federal Cuernavaca-Acapulco, lo que te permitirá desplazarte rápidamente hacia la Ciudad de México y otras importantes ciudades cercanas. Además, se encuentra cerca de centros comerciales, restaurantes y parques donde podrás disfrutar de momentos de esparcimiento y diversión.


A pocos minutos de distancia podrás encontrar el centro comercial Galerías Cuernavaca, Averanda, Forum, el Parque Ecológico Chapultepec, bancos, a unos cuantos minutos de CIVAC y Universidades, convirtiendo a esta propiedad en el lugar perfecto para vivir con todas las comodidades y servicios a tu alcance. ¡No dejes pasar esta oportunidad y contáctanos para más información sobre este magnífico departamento en venta en Las Fuentes!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 195547

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Cuarto de servicio
Cocina equipada
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.