Departamento en Venta en Playa del Carmen, Solidaridad, Quintana Roo

PREVENTA CORAL LIVING Playa del Carmen

Venta $134,900 USD

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
33
M² Construcción
204
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA CORAL LIVING Playa del Carmen

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este exclusivo departamento en venta en preventa en Playa del Carmen, Quintana Roo! Con una fecha de entrega para diciembre de 2025, exclusivo desarrollo con ubicación estratégica.

Estudio completamente amueblado, equipado y decorado, se entrega con llave para comenzar a generar ingresos o utilizarlo inmediatamente, cuenta con una recámara, un baño y 33 m2 de construcción. Su uso de suelo residencial lo convierte en una excelente opción para quienes buscan invertir en una zona tranquila y segura.


Además, este departamento ofrece una amplia variedad de amenidades que harán de tu estancia una experiencia inigualable, como un hotel de lujo.

Disfruta del Rooftop, la alberca el jacuzzi, el Sky bar, estacionamiento, área de lavandería, elevadores, internet/wifi, terraza, aire acondicionado, sistema de alarma de seguridad, acabados de lujo, cocina equipada, sala y comedor, amueblado y un gimnasio para mantenerte siempre en forma.


Localizado en una zona privilegiada, este departamento se encuentra cercano a importantes zonas de interés como el centro comercial Paseo del Carmen, el parque Xcaret y la famosa Quinta Avenida, donde encontrarás una amplia oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. Con fácil acceso a las principales vías como la Carretera Federal Cancún - Tulum, este departamento garantiza una excelente conectividad con el resto de la ciudad. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de inversión en Playa del Carmen!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197920

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Estacionamiento para visitas
Área de lavandería
Elevadores
Internet/Wifi
Terraza
Aire acondicionado
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Roof garden
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.