Departamento en Venta en Paraíso, Compostela, Nayarit

Preventa de Condominios Frente al Mar en la Peñita de Jaltemba, Compostela, Nayarit

Venta $3,891,580 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
58
M² Construcción
58
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de Condominios Frente al Mar en la Peñita de Jaltemba, Compostela, Nayarit

Este hermoso departamento en venta en Paraíso, Compostela, Nayarit, es una excelente oportunidad para aquellos que buscan una vivienda como inversion, cómoda, segura y con todas las comodidades. Con una superficie de construcción de 58 m2, el departamento cuenta con una amplia recámara, un baño completo y medio baño para visitas. Los acabados de lujo se pueden apreciar en toda la propiedad y ofrecen un ambiente de elegancia y modernidad. Además, la vista al mar y a la montaña desde su balcón es simplemente impresionante.


El edificio cuenta con una amplia gama de amenidades para los residentes, incluyendo un área de juegos infantiles, gimnasio, alberca con chapoteadero, área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia, seguridad contra incendios y un sistema de alarma de seguridad. También hay un hermoso jardín y terraza para relajarse y disfrutar del sol.


Para aquellos que necesitan trabajar de manera remota, el departamento cuenta con un espacio de co-working y conexión a Internet / WiFi en todas las áreas comunes. Para los amantes de la cocina, la cocina equipada cuenta con todo lo necesario para preparar deliciosas comidas.


Las principales vías de acceso a la propiedad son la Avenida México y la Carretera Federal 200. En las cercanías, se encuentra el Centro Comercial Lago Real, el Parque Paulina y la Plaza Marín.


En resumen, este departamento en venta en Paraíso, Compostela, Nayarit, es una verdadera joya en una ubicación privilegiada con todas las comodidades y seguridad necesarias para vivir en paz y armonía. ¡Agenda una visita ahora mismo y enamórate de este hermoso hogar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 174968

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Calefacción
Alberca
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Sistema de ventilación
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Chapoteadero
Vista al Mar
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.