Departamento en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

PREVENTA DE DEPARTAMENTO DE ALTA PLUSVALIA CON CAPITALIZACION DE RENTAS POR ESTANCIAS CORTAS

Venta $7,497,811 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
97
M² Construcción
97
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DE DEPARTAMENTO DE ALTA PLUSVALIA CON CAPITALIZACION DE RENTAS POR ESTANCIAS CORTAS

PREVENTA de departamento modelo A B + , con fecha de entrega en JUNIO de 2025. Este amplio departamento de 97 mts de , cuenta con 2 recamaras, 2 baños, 2 cocinas equipadas, 2 areas de estar, 2 balcones, 2 closets, terraza interna y area para home office. Ubicado en la zona de Providencia, Guadalajara, Jalisco, este inmueble ofrece un estilo de vida cómodo y moderno.


El departamento se encuentra en un edificio con uso de suelo Comercial, lo que brinda una gran ventaja para aquellos que buscan una ubicación estratégica. Este condominio cuenta con excelentes amenidades que incluyen, gimnasio, alberca, elevadores y un hermoso jardín, FIREPIT $ GRILL, CINEMA Y GAME ROOM, BAR, COWORKING Y AREA SOCIAL, donde podrás disfrutar de momentos de tranquilidad y relajación. Además, cuenta con una terraza y balcón perfectos para disfrutar de las vistas panorámicas de la ciudad.


Una excelente opcion para rentar en estancias cortas, a traves de un modelo de negocio apalancado con la empresa internacional hotelera NH HOTEL GROUP PART OF MINOR, con presencia en 31 paises y mas de 35 anos de experiencia en el mercado, 400 hoteles y 16,000 clientes.

NH es la mejor opcion para INVERSORES que quieran crecer junto al grupo, con una propuesta global y flexible, eficientes herramientas de gestion y soluciones unicas. Ofreciendo rendimientos anuales estimados del 8% en flujos y en total con plusvalia de alrededor del 20% anual.


La zona de Providencia en Guadalajara, Jalisco, especialmente la ZONA FINANCIERA, ofrece una gran variedad de opciones de entretenimiento y servicios; como un CORREDOR GASTRONOMICO, con restaurantes de alta categoria como LA ESTANCIA GAUCHA, entre otros y el hotel NH HOTEL GROUP. A pocos minutos de distancia, encontrarás centros y parques donde podrás disfrutar de agradables paseos al aire libre. Además, la zona cuenta con escuelas y hospitales de calidad, brindándote acceso a servicios educativos y de salud de primera categoría.


El departamento en venta se encuentra ubicado cerca de importantes vías de acceso como Avenida Américas y Avenida Pablo Neruda, lo que facilita el desplazamiento hacia diferentes zonas de la ciudad. Además, cuenta con cercanía a paradas de transporte público, ciclovías y estaciones de metro o metrobús, que brindan opciones de movilidad convenientes y eficientes.


No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa, con un modelo de negocio de alta plusvalia, donde capitalizas tu patrimonio en forma segura y creciente, con rentas apalancadas. ¡Agenda tu visita ahora mismo y conoce todas las ventajas que este inmueble tiene para ofrecer!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189657

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Salón de Fiestas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Sistema de alarma de seguridad
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Piso de ceramica
Armarios empotrados

Propiedades que te pueden interesar

NEX-191211 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 111 m2 de construcción en Chapultepec Country, CP 44620, Jalisco.

Preventa de Departamento en Chapultepec Country Guadalajara Jalisco

Chapultepec Country, CP 44620, Jalisco

$7,530,110MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 111

M² Terreno 127

Venta
NEX-84619 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños en Providencia 3a Secc, CP 44630, Jalisco.

DEPARTAMENTO EN PROVIDENCIA

Providencia 3a Secc, CP 44630, Jalisco

$7,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
NEX-79230 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños en Providencia 3a Secc, CP 44630, Jalisco.

DEPARTAMENTO EN PROVIDENCIA

Providencia 3a Secc, CP 44630, Jalisco

$7,500,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 1

M² Construcción 0

M² Terreno 0

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.