Departamento en Venta en Las Privanzas, San Pedro Garza García, Nuevo León

Departamento en venta en Las Privanzas, San Pedro Garza García NL, de 3 recámaras

Venta $24,608,850 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
4
Baños
1
Medios baños
3
Prkg
308
M² Construcción
308
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamento en venta en Las Privanzas, San Pedro Garza García NL, de 3 recámaras

Si buscas vivir en un lugar tranquilo y al mismo tiempo estar dentro de la ciudad, esté desarrollo es el ideal para ti, es una torre boutique de 16 exclusivos departamentos residenciales ubicados en una zona exclusiva de Valle Oriente.

 

Es un departamento por piso con acceso directo del elevador, que va desde los 308 m2, su distribución está diseñada para que el área de descanso no interfiera con el área social para cuando tengas eventos disfrutes del confort y descanso que deseas. Todos los departamentos tienen vistas panorámicas de nuestras emblemáticas montañas y una gran vista de una parte de la ciudad para contemplar el atardecer.

 

La distribución consta de recibidor con vista panorámica. Área poniente con 3 habitaciones con baño vestidor, recamara principal con doble lavabo y terraza. Área oriente, family room, amplia sala comedor, un medio baño, bar, terraza, cocina, cuarto de servicio con baño completo y patio de servicio. Se entrega con las preparaciones para los servicios que se requieren para su optimo funcionamiento.

 

Cuenta con variedad de amenidades como infinity pool, carril de nado 22 mts ambos con calefacción, asoleadrero, desayunadores, jardín, gym indoor, salón de eventos, fogateros, salas lounge, toddler park para niños.  

 

Al estar en un sector exclusivo, puedes contar con la tranquilidad, seguridad y bienestar para tu familia ya que se cuenta con seguridad 24 horas y con acceso controlado al complejo. Está cerca de parques, centros comerciales, escuelas, hospitales, tiendas de autoservicio, etc.


La información e imágenes son de carácter ilustrativo y de sugerencia de decoración. Precios sujetos a cambio sin previo aviso. El desarrollador se reserva el derecho a modificar cualquier aspecto del proyecto sin previo aviso.


Agenda tu cita para visitarlo y ver personalmente todo lo que tiene para ofrecerte.

 


Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 168002

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Cuarto de servicio
Sala de estar
Seguridad contra incendios
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Chapoteadero
Walk in closet
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de marmol
Pet friendly
Intercomunicador
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.