Departamento en Venta en Providencia, Guadalajara, Jalisco

PREVENTA DE DEPARTAMENTO

Venta $3,725,975 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
42
M² Construcción
42
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DE DEPARTAMENTO

¡Bienvenido a este increíble departamento en PREVENTA modelo" F" Nivel 5 vista Norte, en la exclusiva zona de Providencia, Guadalajara, Jalisco! Con una ubicación privilegiada, este departamento de 42 m2 de construcción es perfecto para aquellos que buscan una vida moderna y llena de comodidades.


Esta hermosa propiedad cuenta con 1 recámara, closet y 1 baño, ideales para aquellos que valoran la privacidad y el espacio personal. Además, ofrece acabados de lujo y una cocina equipada que harán que cada día sea una experiencia gastronómica única. Area de estar para disfrutar con los amigos y visitas, balcon y area para home office.


Este departamento cuenta con una serie de amenidades que te permitirán disfrutar al máximo tu nuevo hogar. Podrás mantenerte en forma en el gimnasio, relajarte en la alberca o disfrutar del sol en el roof garden. FIREPIT & GRILL, CINEMA Y GAME ROOM, BAR, COWORKING Y AREA SOCIAL. Además, cuenta con elevadores, caseta de vigilancia, sistema de alarma de seguridad y seguridad contra incendios, garantizando tu tranquilidad y la de tus seres queridos.

Ideal para rentar en estancias cortas, para todos los hombres de negocios o estudiantes que requieren un espacio por espacio de tiempo corto, ya sea porque estan de paso por la ciudad o por alguna emergencia . Y para el INVERSOR, que quiera aprovechar esta oportunidad, la posibilidad de generar alrededor del 8% de rendimiento en flujo por rentas y hasta un 20% en total con la plusvalia esperada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, podrás encontrar varios centros comerciales, como el Centro Magno, Plaza Patria y Galería del Calzado, donde podrás realizar todas tus compras y disfrutar de una amplia gama de restaurantes y entretenimiento. También estarás cerca de parques como el Parque Colomos, donde podrás disfrutar de la naturaleza y hacer ejercicio al aire libre.


Las principales vías de acceso son la Avenida Américas y la Avenida Providencia, lo que facilitará tus desplazamientos por la ciudad. Además, podrás contar con transporte público como el Metrobús y ciclovías cercanas para moverte de manera cómoda y rápida.


No dejes pasar esta oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en Providencia, Guadalajara. ¡Contáctanos ahora y programa una visita! Una excelente oportunidad de generar un mayor rendimiento sin riesgos, con un alto porcentaje de capitalizacion y plusvalia.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189660

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Asador
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Balcón
Closets
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Seguridad contra incendios
Acabados de Lujo
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso Laminado
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.