Departamento en Venta en Supermanzana 10, Benito Juárez, Quintana Roo

Preventa de Penthouse de 3 Recamaras en Desarrollo de Lujo en Cancún

Venta $18,365,245 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
260
M² Construcción
574
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa de Penthouse de 3 Recamaras en Desarrollo de Lujo en Cancún

Este Lujoso Desarrollo está situado en los limites del majestuoso Manglar Nichupté, joya de la biodiversidad que está protegida mediante decreto; su naturaleza, flora y fauna son sus increíbles atributos. Su belleza permanecerá por siempre y sin posibilidad alguna de que manos humanas edifiquen en su interior. Este extraordinario complejo cuenta con un predio de 30 mil m2 y dentro de este, existen áreas proyectadas para el esparcimiento que provocaran el escenario ideal para un saludable equilibrio tanto mental, como en lo físico y espiritual.


Este Desarrollo cuenta en su interior con amenidades e instalaciones inigualables muy distintas a lo ya conocido. Es un desarrollo excepcional conformado por 3 torres de 19 niveles en la que cada una Alberga 154 condominios de 2, 3, 4 recamaras y 9 Penthouses.


En este Penthouse cada detalle fue planeado y diseñado para satisfacer los más altos estándares. Al interior se encontrará espacios que crean una atmósfera inigualable de lujo y confort, sin perder la calidez y el contacto con la naturaleza. Esta conformado con lo siguiente:

/Recepción / Sala / Comedor / Cocina / Lavado/ Cuarto de servicio con baño / 3 Recámaras / 3 Clósets / 3 Baños / Medio baño / Terraza / Estacionamiento para 2 autos.


Entre las amenidades podemos encontrar

/Majestuosa Alberca / Salón de Juegos / Kids Club / Jardines / Business Center / Cine / Salón de Eventos / Restaurantes / Spa / Sport Complex


Desde sus amplias recámaras y vestidores podrá disfrutar de las mejores vistas de la zona hotelera de Cancún, con su hermosa laguna, sus atardeceres y por supuesto el majestuoso Mar Caribe.


Si lo que busca es un lugar Inigualable donde la naturaleza y el estilo de vida saludable se combinen para vivir una Vida Plena, este es el lugar ideal para usted, no lo dude y agende una cita para que lo llevemos a que conozca su nuevo Hogar

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 35852

Amenidades

Gimnasio
Centros Comerciales Cercanos
Escuelas cercanas
Alberca
Jacuzzi
Árboles
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Auditorio
Vestidores
Balcón
Cancha(s)
Hidromasaje
Laguna
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Área de cafetería
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso tercera edad
Walk in closet
Piso Laminado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.