Departamento en Venta en Juriquilla, Querétaro, Querétaro

PREVENTA DEPARTAMENTO CONDOMINIO AGATHA JURIQUILLA QUERETARO

Venta $3,816,592 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
121
M² Construcción
132
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DEPARTAMENTO CONDOMINIO AGATHA JURIQUILLA QUERETARO

Este moderno y lujoso departamento listo para ser estrenado en pocos meses se encuentra ubicado en el 2NDO piso de la Primera Torre del Desarrollo Agatha Juriquilla.


¡Increíble oportunidad de inversión! Departamento en Preventa, con fecha de entrega en mayo de 2024, ubicado en Boulevard Universitario Juriquilla, Querétaro. Opción idónea para inversionistas que desean invertir en las primeras etapas de inversión de este gran proyecto inmobiliario.

  

Cuenta con una excelente distribución interior de sus espacios, permitiendo que todas las áreas comunes de sala, comedor, área de lavado, sala de televisión y terraza estén inteligentemente interconectados dando al mismo tiempo una sensación de privacidad en cada uno.

 

La amplia recámara principal cuenta con closet tipo vestidor y su baño completo en su interior. Las recámaras secundarias cuenta con amplios y modernos closets y un baño completo en el exterior compartido.

 

Además, podrás disfrutar de amenidades de lujo tales como un Área de juegos infantiles, Dog Park, Gimnasio, Alberca, Áreas de Asadores, Estacionamiento para visitas, Salón de Fiestas y Elevadores. También cuenta con una Caseta de vigilancia y Seguridad privada las 24 horas, garantizando la protección de tu familia y tus bienes.

 

La ubicación privilegiada de la zona de Juriquilla se caracteriza por contar con una gran oferta gastronómica, con una amplia variedad de restaurantes y cafeterías que satisfacen todos los gustos. Gran variedad de supermercados LACOMER, HEB, FRESKO,WALMART, CHEDRAUI, etc. Algunas de las zonas de mayor interés a pocos minutos de distancia son el centro comercial Antea Lifestyle Center, el Parque Bicentenario y una gran diversas opciones educativas tanto de educación básica (Sun Hills, Montessori, Roots) como superior ( UNAM, UVM, UAQ).

 

No pierdas la oportunidad de adquirir este departamento en preventa y hacer realidad tus sueños. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y realizar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 190990

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Alberca
Asador
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Puertas eléctricas
Balcón
Cancha de paddle
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Walk in closet
Sala y Comedor
Armarios empotrados
Vista al parque
Garaje

Propiedades que te pueden interesar

NEX-190253 - Departamento en Venta, con 3 recamaras, con 2 baños, con 121 m2 de construcción en Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro.

Venta Departamento en Juriquilla Queretaro

Juriquilla Privada, CP 76230, Querétaro

$3,934,994MXN

Depto.

Recamaras 3

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 121

M² Terreno 132

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.