Departamento en Venta en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, México

PREVENTA DEPARTAMENTO EN NAUCALPAN, ALTEZZA CENTRAL

Venta $3,750,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
77
M² Construcción
77
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DEPARTAMENTO EN NAUCALPAN, ALTEZZA CENTRAL

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez! Este increíble departamento en preventa con fecha de entrega en junio de 2024 es la oportunidad que estabas esperando para vivir con lujo y confort. Con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y 77 m2 de construcción, este espacio te brindará todo el espacio que necesitas para disfrutar en familia.


Además, podrás disfrutar de todas las amenidades que este exclusivo desarrollo tiene para ofrecer, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, caseta de vigilancia, internet/wifi, jardín, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, sala de masajes, closets, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, extractor de olores, generador eléctrico, acabados de lujo, cancha de paddle, carril de nado, caja fuerte, chapoteadero, cuarto de TV, acceso para discapacitados, sala y comedor, piso de ceramica, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working, vista a la montaña, vista al parque, garaje y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás el Centro Comercial Mundo E, donde podrás disfrutar de una amplia variedad de tiendas, restaurantes y entretenimiento. Asimismo, estarás a pocos minutos del parque Naucalli, ideal para disfrutar de actividades al aire libre en familia. Por último, la zona cuenta con varios hospitales de prestigio que brindarán tranquilidad y seguridad a tus seres queridos en caso de cualquier emergencia.


Con fácil acceso a importantes vialidades como Periférico Norte y Av. Lomas Verdes, así como a las estaciones de metro Cuatro Caminos y Toreo, te será sencillo desplazarte por la ciudad y conectar con el resto de la zona metropolitana. No pierdas la oportunidad de asegurar tu futuro en este increíble departamento en un exclusivo desarrollo en San Francisco Cuautlalpan. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198407

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Caja Fuerte
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Acceso discapacitados
Balcón con verja de seguridad
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.