Departamento en Venta en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, México

PREVENTA DEPARTAMENTO EN NAUCALPAN, ALTEZZA CENTRAL

Venta $4,300,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
90
M² Construcción
90
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA DEPARTAMENTO EN NAUCALPAN, ALTEZZA CENTRAL

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un departamento en venta en preventa con fecha de entrega en junio de 2024 en San Francisco Cuautlalpan, Naucalpan de Juárez, México! Esta magnífica propiedad cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño y una construcción de 90 m2 con acabados de lujo. Además, disfrutarás de amenidades de primer nivel como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, asador, cancha de tenis, bodega, salón de fiestas, área de lavandería, caseta de vigilancia, internet/wifi, área de eventos, puertas eléctricas, sistema de ventilación, sala de masajes, closets, cuarto de planchado, sala de estar, sistema de alarma de seguridad, hidromasaje, seguridad contra incendios, extractor de olores, generador eléctrico, cancha de paddle, carril de nado, chapoteadero, cuarto de TV, sala y comedor, piso de cerámica, intercomunicador, roof garden, armarios empotrados, espacio de co-working, vista a la montaña, garaje y seguridad privada.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, este exclusivo departamento se encuentra en una ubicación privilegiada con acceso rápido a centros comerciales, restaurantes de comida internacional, parques para actividades al aire libre y reconocidas escuelas de prestigio. Además, la propiedad está rodeada de hospitales y centros de salud que brindan tranquilidad y comodidad a sus residentes.


Para tu comodidad y movilidad, las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, así como ciclovías que facilitan desplazamientos rápidos y seguros en la zona. No pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único donde encontrarás todo lo que necesitas para disfrutar de la vida en un entorno seguro y exclusivo. ¡Contáctanos para más información y agenda tu visita hoy mismo!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198409

Video

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Jacuzzi
Asador
Cancha de tenis
Estacionamiento para visitas
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Internet/Wifi
Jardín
Terraza
Área de eventos
Puertas eléctricas
Balcón
Sistema de ventilación
Sala de masajes
Cuarto de servicio
Closets
Cuarto de planchado
Sala de estar
Sistema de alarma de seguridad
Hidromasaje
Seguridad contra incendios
Extractor de olores
Generador eléctrico
Acabados de Lujo
Cancha de paddle
Carril de Nado
Chapoteadero
Cocina equipada
Cuarto de TV
Balcón con verja de seguridad
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Espacio de co-working
Vista a la montaña
Vista al parque
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.