Departamento en Venta en Caracol, Venustiano Carranza, Ciudad de México

Preventa Depatamentos CDMX Cerca del Arepuerto Terminal 2

Venta $895,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
44
M² Construcción
44
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa Depatamentos CDMX Cerca del Arepuerto Terminal 2

¡Excelente oportunidad de inversión en Caracol, Venustiano Carranza, Ciudad de México! Se vende en preventa un acogedor departamento con fecha de entrega programada para marzo de 2024. Este moderno espacio cuenta con una habitación, perfecta para quienes buscan comodidad y privacidad. Además, el departamento cuenta con un baño completo.


Con un total de 44 m2 de construcción, este departamento ofrece un espacio funcional y bien distribuido, garantizando el máximo aprovechamiento del área disponible. Su uso de suelo residencial proporciona tranquilidad y seguridad a sus residentes, convirtiéndolo en un lugar perfecto para hogar.


Además de sus excelentes características, este departamento cuenta con amenidades que harán de tu vida una experiencia inigualable. Disfruta de un cuarto de servicio para mayor comodidad y organización. Además, podrás deleitarte con el roof garden, ideal para relajarte al aire libre y disfrutar de momentos de esparcimiento. También incluye una bodega privada, perfecta para almacenar tus pertenencias de forma segura y ordenada.


Ubicado en Caracol, Venustiano Carranza, este departamento se encuentra cerca del aeropuerto Internacioanl de Mexico Benito Juarez Terminal 2, También encontrarás estaciones de metro y metrobús cercanas, brindándote opciones de transporte rápidas y eficientes.


Las principales vías de acceso incluyen la Avenida Canal de Tezontle, Zaragoza, Eje 1, que te permitirá moverte fácilmente a través de la ciudad.

No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en preventa. ¡Contáctanos ahora mismo y conoce todos los detalles!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191901

Amenidades

Bodega(s)
Cuarto de servicio
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.