Departamento en Venta en Roma Norte, Cuauhtémoc, Ciudad de México

Preventa en la Colonia Roma Sur, Departamento exterior. Ideal para inversión

Venta $4,950,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
63
M² Construcción
63
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Preventa en la Colonia Roma Sur, Departamento exterior. Ideal para inversión

¡Bienvenido a tu nuevo hogar en Roma Sur, Cuauhtémoc, Ciudad de México! Este increíble departamento en preventa con fecha de entrega en agosto de 2024 es perfecto para quienes buscan un estilo de vida moderno y cómodo en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. Con 2 recámaras, 2 baños y 63 m2 de construcción, esta propiedad es ideal para parejas jóvenes, familias pequeñas o inversionistas que buscan una excelente oportunidad en el mercado inmobiliario.


Además, podrás disfrutar de todas las comodidades que ofrece este desarrollo, como gimnasio, elevadores, balcón, cocina equipada, balcón de 2.89 m2, pet friendly, roof garden, armarios empotrados y seguridad privada. Todo para que puedas disfrutar al máximo de tu nuevo hogar.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, cafeterías, tiendas de moda y galerías de arte en los alrededores. Además, estarás a pocos minutos de parques como el Parque España y el Parque México, ideales para disfrutar de actividades al aire libre en familia o con amigos.


Con fácil acceso a importantes vías de comunicación como avenidas principales, estaciones de metro y metrobús, este departamento en Roma Norte ofrece una ubicación privilegiada que te permitirá desplazarte fácilmente por toda la ciudad. ¡No te pierdas esta oportunidad de vivir en uno de los lugares más trendy de la CDMX!


Tramitamos tu crédito hipotecario gratis!! Llama y agenda tu cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197417

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Elevadores
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Roof garden
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.