Departamento en Venta en Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México

PREVENTA PENTHOUSE EN PORTALES SUR DICIEMBRE'24, PORTALES SUR , BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

Venta $6,887,755 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
116
M² Construcción
156
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

PREVENTA PENTHOUSE EN PORTALES SUR DICIEMBRE'24, PORTALES SUR , BENITO JUAREZ CIUDAD DE MEXICO

¡No pierdas la oportunidad de adquirir este hermoso departamento en preventa! Ubicado en Portales Sur, Benito Juárez, Ciudad de México, este departamento de 116 m2 de construcción cuenta con una excelente distribución de espacio. Con fecha de entrega en diciembre de 2023, podrás disfrutar de una propiedad completamente nueva y lista para habitar.


El departamento cuenta con dos amplias recámaras, ideales para descansar y relajarse después de un largo día. Además, cuenta con tres baños completos, asegurando comodidad y privacidad para toda la familia. La cocina equipada te permitirá preparar deliciosos platillos para compartir con tus seres queridos en la sala y comedor, mientras que los closets te brindarán el espacio suficiente para organizar tus pertenencias.


Este departamento en preventa se encuentra en una zona residencial con un uso de suelo adecuado para la tranquila vida que estás buscando. Además de las comodidades del departamento, el edificio cuenta con diversas amenidades para disfrutar, como gimnasio, asador, bodega(s), área de lavandería, elevadores, caseta de vigilancia y seguridad privada. También podrás relajarte y disfrutar del aire libre en la terraza y el balcón, o aprovechar el pet friendly para pasear a tu mascota sin preocupaciones. Si buscas aún más espacio al aire libre, el edificio cuenta también con un roof garden.


En cuanto a la ubicación, este departamento se encuentra cerca de varias zonas de interés. A pocos minutos de distancia, podrás visitar el Parque de los Venados, ideal para realizar actividades al aire libre o disfrutar de un tranquilo paseo. Además, se encuentra cerca de centros comerciales como Parque Delta y Plaza Universidad, donde podrás encontrar tiendas, restaurantes y entretenimiento. También podrás acceder fácilmente a través de las principales vías de acceso, como la Avenida División del Norte y la estación de metro Eje Central. No pierdas la oportunidad de vivir en esta excelente ubicación dentro de la Ciudad de México. ¡Contáctanos ahora para obtener más información y concertar una cita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186540

Planos

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Asador
Bodega(s)
Área de lavandería
Elevadores
Caseta de vigilancia
Terraza
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.