Departamento en Venta en Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, Ciudad de México

RECIDENCIAL ITZCUINA

Venta $2,176,800 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
55
M² Construcción
55
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

RECIDENCIAL ITZCUINA

Hermoso departamento en preventa, ubicado en Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, Ciudad de México. Este moderno y acogedor departamento cuenta con una excelente distribución de espacios y una construcción de 55 m2. Con dos recamaras y dos baños, este departamento es perfecto para parejas jóvenes o pequeñas familias que buscan comodidad y practicidad.


Este departamento cuenta con varias características que lo hacen destacar. Entre ellos, encontramos un balcón, ideales para disfrutar del aire libre sin salir de casa. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos necesarios, lo que facilita la preparación de deliciosas comidas en la comodidad del hogar. Además, este departamento es pet friendly, por lo que tus amigos de cuatro patas también serán bienvenidos.


Dentro de las comodidades del edificio, se encuentra un roof garden, donde podrás disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad y relajarte en un espacio al aire libre. También hay un área de juegos infantiles, perfecta para que los más pequeños de la familia se diviertan y socialicen con otros niños del edificio.


Este departamento se encuentra en una zona privilegiada, cercana a diversas zonas de interés. A poca distancia, encontrarás el Centro Comercial Perisur y Gran Sur, donde podrás disfrutar de una gran oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También muy cerca se encuentra el Parque de los Venados, ideal para disfrutar de actividades al aire libre y hacer ejercicio. Otro lugar de interés cercano es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), reconocida a nivel internacional y con una gran oferta académica.


En cuanto a las vías de acceso, este departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Periférico y Av. División del Norte, lo que facilita la conexión con el resto de la ciudad. Además, se encuentra a pocos minutos de la estación de metro Miguel Ángel de Quevedo, lo que brinda acceso rápido y fácil al transporte público.


Este departamento en preventa es una excelente oportunidad de inversión para aquellos que buscan un hogar cómodo, bien situado y con todas las comodidades necesarias. No pierdas la oportunidad de ser dueño de este hermoso departamento en Adolfo Ruiz Cortínes, Coyoacán, Ciudad de México. ¡Contáctanos hoy mismo para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 188473

Amenidades

Área de juegos infantiles
Jardín
Balcón
Cocina equipada
Pet friendly
Roof garden
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.