Departamento en Venta en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla

Departamentos en preventa Lomas de Angelópolis

Venta $1,940,000 MXN

Especificaciones

1
Recámaras-Cuartos
1
Baños
1
Medios baños
1
Prkg
62
M² Construcción
62
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Departamentos en preventa Lomas de Angelópolis

¡Increíble oportunidad de inversión! Este exclusivo Departamento en preventa en Lomas de Angelópolis, San Andrés Cholula, Puebla, cuenta con una ubicación privilegiada y una fecha de entrega prevista para febrero de 2025. Con una superficie de 62 m2 de construcción, esta propiedad ofrece 1 recámara, 1 baño completo, 1 medio baño, balcón privado, cocina equipada con acabados de lujo y bellos pisos de cerámica.


En este moderno desarrollo encontrarás una amplia gama de amenidades que harán tu vida más cómoda y placentera, como gimnasio, alberca, caseta de vigilancia, jardín, área de eventos, carril de nado y seguridad privada las 24 horas. Además, la propiedad es Pet friendly y cuenta con intercomunicador, brindando una opción ideal para vivir en una zona residencial de alto nivel.


Además, la ubicación de esta propiedad ofrece acceso rápido a importantes vialidades como la Avenida del Castillo, el Periférico Ecológico y el Boulevard Atlixcáyotl, así como la cercanía a centros comerciales, restaurantes gourmet y parques recreativos. No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir tu nuevo hogar en una de las zonas más exclusivas de Puebla. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196093

Amenidades

Seguridad privada
Gimnasio
Alberca
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Área de eventos
Balcón
Acabados de Lujo
Carril de Nado
Cocina equipada
Piso de ceramica
Pet friendly
Intercomunicador
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.