Departamento en Venta en Virreyes Residencial, Zapopan, Jalisco

REVENTA precio de oportunidad en Naciones unidas

Venta $5,950,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
2
Prkg
95
M² Construcción
95
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

REVENTA precio de oportunidad en Naciones unidas

Listo para entregar a precio especial!!


El departamento cuenta con 3 recámaras, 2 baños completos y un medio baño, ideal para satisfacer las necesidades de una familia en crecimiento. Con un uso de suelo residencial, esta propiedad ofrece una excelente ubicación y comodidades para disfrutar de un estilo de vida cómodo y placentero.


Los residentes de este departamento podrán disfrutar de diversas amenidades, como un área de juegos infantiles para que los más pequeños de la casa se diviertan y un gimnasio equipado para los amantes del ejercicio y la vida saludable. Además, podrán refrescarse en la amplia alberca, recibir visitas en los estacionamientos para visitas disponible y contar con la seguridad que brinda la caseta de vigilancia y la seguridad privada en todo el complejo.


Además de estas comodidades, el departamento cuenta con espacios para disfrutar de momentos al aire libre, un área de eventos para celebrar ocasiones especiales, un balcón para disfrutar de las vistas al exterior, espacio de co-working para trabajar desde casa y hasta un roof garden para disfrutar de reuniones al aire libre. Además, esta propiedad es pet-friendly, permitiendo a los residentes tener mascotas sin restricciones.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 187785

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Pet friendly
Roof garden
Espacio de co-working