Departamento en Venta en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo

Se vende amplio pent-house de 3 recamaras en Luum Zama, Tulum

Venta $19,000,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
299
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende amplio pent-house de 3 recamaras en Luum Zama, Tulum

Aprovecha esta increíble oportunidad de adquirir un pent-house en venta en la zona exclusiva de Luum Zama, en Aldea Zama, Tulum, Quintana Roo. Esta lujosa propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños y una impresionante construcción de 299 m2, ideal para quienes buscan un espacio amplio y confortable. Además, está amueblado, con acabados de lujo y cuenta con aire acondicionado, área de lavandería, terraza y una alberca para disfrutar en los días soleados. Luum Zama tiene sus propias amenidades como un restaurante, un spa, una área de yoga y áreas verdes las cuales te dará la experiencia de vivir en una lujosa selva.


Ubicado en una de las zonas más exclusivas de Tulum, Aldea Zama ofrece a sus residentes una experiencia única y un estilo de vida de primer nivel. A pocos minutos de la propiedad, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes, supermercado, tiendas y cafés para disfrutar de momentos inolvidables. Además, su proximidad a las paradisiacas playas lo convierten en el lugar perfecto para los amantes del mar y la tranquilidad.


Las principales vías de acceso a esta propiedad incluyen la carretera federal Cancún-Tulum y la avenida Coba, que conecta rápidamente con el centro de Tulum, la zona hotelera, los clubs de playa y otros destinos turísticos de la región como la reserva natural del Jaguar. Además, Aldea Zama cuenta con ciclovías y rutas peatonales para aquellos que prefieren moverse en bicicleta o caminando. No pierdas la oportunidad de vivir en este exclusivo condominio y disfrutar de todas las comodidades y servicios que ofrece. ¡Contáctanos para más información!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196289

Amenidades

Alberca
Área de lavandería
Terraza
Aire acondicionado
Acabados de Lujo
Sala y Comedor
Amueblado