Departamento en Venta en Bosque Real, Huixquilucan, México

Se Vende Amueblado LUJOSO DEPARTAMENTO En BOSQUE REAL , Huixquilucan, Estado de Mexico

Venta $89,000,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
7
Prkg
720
M² Construcción
720
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se Vende Amueblado LUJOSO DEPARTAMENTO En BOSQUE REAL , Huixquilucan, Estado de Mexico

En la exclusiva zona de Bosque Real en Huixquilucan, México, se encuentra este impresionante departamento en venta (con muebles) con todas las comodidades que puedas imaginar.

Con una construcción de 720 m2 (533 m2 habitables y 187m2 de terraza) , este lujoso inmueble cuenta con 2 recámaras, 3 baños, terraza, balcón, cuarto de servicio, closets, acabados de lujo, cocina equipada, cuarto de TV, suite, walk in closet, sala y comedor, piso de mármol, piso laminado, 7 cajones de estacionamento, elevador dirrecto al departamento, vista al parque, piso de madera, completamente amueblado y seguridad privada las 24 horas.


Además, este departamento en venta en Bosque Real cuenta con amenidades de lujo, como área de juegos infantiles, gimnasio, alberca, jacuzzi, estacionamiento para visitas, caseta de vigilancia y jardín. Los residentes también tienen acceso a un campo de golf dentro del complejo, ideal para los amantes de este deporte.


Entre las zonas de interés cercanas a Bosque Real se encuentran el centro comercial Interlomas, con una amplia oferta de tiendas, restaurantes y entretenimiento. También está la Universidad Anahuac, una de las instituciones educativas más reconocidas de la zona. Por último, el Hospital Angeles Lomas brinda atención médica de primer nivel a pocos minutos de distancia.


Principales vías de acceso incluyen la Autopista Interlomas, la Carretera Chamapa-Lechería y la Carretera Federal México-Toluca, que conectan rápidamente a Bosque Real con la Ciudad de México y otras zonas aledañas. Sin duda, este departamento en venta es una excelente oportunidad para aquellos que buscan lujo, comodidad y seguridad en una de las zonas más exclusivas de la región. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso residencial!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 197824

Amenidades

Seguridad privada
Área de juegos infantiles
Gimnasio
Alberca
Estacionamiento para visitas
Elevadores
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Balcón
Cuarto de servicio
Closets
Acabados de Lujo
Campo de Golf
Cocina equipada
Cuarto de TV
Suite
Walk in closet
Sala y Comedor
Piso de marmol
Piso Laminado
Roof garden
Vista al parque
Piso de madera
Amueblado
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.