Departamento en Venta en Salagua, Manzanillo, Colima

SE VENDE CONDOMINIO DE LUJO EN MANZANILLO, COLIMA, MEXICO

Venta $2,030,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
64
M² Construcción
76
M² Terreno
3
Años de Antigüedad

SE VENDE CONDOMINIO DE LUJO EN MANZANILLO, COLIMA, MEXICO

¡No te pierdas esta increíble oportunidad! En Salagua, Manzanillo, Colima, se encuentra disponible un fabuloso departamento en renta con todas las comodidades que necesitas. Con una construcción de 64 m2, esta propiedad cuenta con 2 recamaras y 2 baños, perfecta para ti y tu familia. Además, está ubicada en una zona residencial, lo que garantiza privacidad y tranquilidad.


Este departamento no solo te brinda un amplio espacio interior, sino también varios servicios y áreas comunes. Podrás disfrutar de una refrescante alberca, perfecta para esos días soleados, así como también un jardín y una terraza para relajarte al aire libre. No tendrás que preocuparte por el estacionamiento, ya que cuenta con espacios destinados a visitas. Además, tendrás total seguridad gracias a la caseta de vigilancia y la seguridad privada.


La propiedad cuenta con varias amenidades extras, como aire acondicionado, área de eventos, balcón, cuarto de servicio, extractor de olores, cocina equipada y duchas exteriores. También se aceptan mascotas, por lo que tu amigo peludo también será bienvenido.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, encontrarás diversos lugares comerciales, restaurantes y parques que harán tu vida más cómoda y divertida. Algunas opciones cercanas son el Centro Comercial Plaza Salagua, el Jardín de Elías Zamora y el parque infantil Alisos. Además, tendrás fácil acceso a través de la Ave. Elías Zamora Verduzco y la Ave. La Joya.


No dejes pasar esta oportunidad de disfrutar de un departamento de ensueño en una de las mejores zonas de Salagua, Manzanillo, Colima. Llámanos ahora mismo y con gusto te daremos más detalles sobre esta increíble propiedad.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 191527

Amenidades

Seguridad privada
Alberca
Estacionamiento para visitas
Caseta de vigilancia
Jardín
Terraza
Aire acondicionado
Área de eventos
Balcón
Cuarto de servicio
Extractor de olores
Cocina equipada
Duchas exteriores
Sala y Comedor
Pet friendly
Armarios empotrados
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.