Departamento en Venta en Chinampac de Juárez, Iztapalapa, Ciudad de México

SE VENDE DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DE CABEZA DE JUÁREZ IZTAPALAPA

Venta $740,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
0
Prkg
50
M² Construcción
50
M² Terreno
38
Años de Antigüedad

SE VENDE DEPARTAMENTO A UNA CUADRA DE CABEZA DE JUÁREZ IZTAPALAPA

¡En venta! Hermoso departamento en Chinampac de Juárez, Iztapalapa, Ciudad de México. Esta propiedad cuenta con 48 m2 de construcción distribuidos en 2 recámaras, perfecto para una familia pequeña o una pareja que busca un espacio acogedor. Además, cuenta con 1 baño completo que se encuentra en excelentes condiciones.


Esta propiedad se encuentra en una zona tranquila y segura, ideal para aquellos que valoran la paz y la privacidad en el lugar donde viven. A pesar de su tamaño compacto, el departamento está bien distribuido y aprovecha al máximo cada rincón. Además, cuenta con una excelente iluminación natural que crea un ambiente agradable y cálido.


En cuanto a sus alrededores, Chinampac de Juárez ofrece una serie de zonas de interés cercanas. A pocos minutos puedes encontrar el centro comercial Plaza Oriente, donde podrás disfrutar de una gran variedad de tiendas, restaurantes y opciones de entretenimiento. También tienes la oportunidad de visitar el Parque Cuitláhuac, un oasis verde en la ciudad donde podrás disfrutar de actividades al aire libre y relajarte en medio de la naturaleza. Además, la zona cuenta con una gran cantidad de escuelas y centros educativos, como el Instituto Politécnico Nacional y el Centro de Estudios Cientificos y Tecnológicos.


En cuanto a las vías de acceso, el departamento se encuentra cerca de importantes avenidas como Calzada Ignacio Zaragoza y Periférico Oriente, lo que facilita el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. Además, cuenta con acceso a varias estaciones de metro, como Metro Guelatao, tepalcates y metrobus, así como a diferentes rutas de transporte público que conectan con diferentes partes de la Ciudad de México.


No pierdas la oportunidad de vivir en este encantador departamento en Chinampac de Juárez, Iztapalapa. ¡Contáctanos y agenda tu visita hoy mismo

SOLO SE ACEPTAN PAGOS CON RECURSOS PROPIOS

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189007
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.