Departamento en Venta en San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México

Se vende departamento con Balcón y espectacular vista en la Colonia San Miguel Chapultepec

Venta $7,800,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
3
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
124
M² Construcción
124
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento con Balcón y espectacular vista en la Colonia San Miguel Chapultepec

En venta este hermoso departamento para estrenar en San Miguel Chapultepec I Sección, Miguel Hidalgo, Ciudad de México. esta ubicado en el piso 7 de un edificio de 10 pisos con un total de 20 departamentos .

Con una superficie de 124 m2 de construcción, esta propiedad cuenta con 3 recamaras, 3 baños completos, cocina equipada, bodega y 2 estacionamientos de eleva autos , balcón en esquina sala comedor cocina y en una recamara con preciosa vista al parque de chapultepec y a su castillo , el edificio es pet friendly,

El edificio cuenta con intercomunicador, roof garden común muy amplio , salón de fiestas con gran terraza ,y un espacio de coworking vigilancia 24 hrs

Precio de la cuota del mantenimiento 3500 pesos


Ubicado en una de las zonas más exclusivas y seguras de la Ciudad de México, este departamento es perfecto para quienes buscan comodidad y tranquilidad. Además, cuenta con una excelente distribución de espacios, ideales para familias o parejas que deseen disfrutar de un hogar con todas las comodidades necesarias.


Las zonas de interés cercanas incluyen el Parque Lira, ideal para actividades al aire libre, el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde podrás disfrutar de espectáculos de calidad, y el Mercado Melchor Ocampo, perfecto para realizar tus compras diarias. Además, cuenta con fácil acceso a avenidas principales como Constituyentes y Circuito Interior, así como estaciones de metro cercanas como Chapultepec y Juanacatlán.


No pierdas la oportunidad de adquirir este magnífico departamento en una ubicación privilegiada, contáctanos para más información y agenda una visita.

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 198968

Amenidades

Seguridad privada
Bodega(s)
Salón de Fiestas
Elevadores
Área de eventos
Balcón
Cocina equipada
Balcón con verja de seguridad
Pet friendly
Intercomunicador
Roof garden
Armarios empotrados
Vista al parque

Propiedades que te pueden interesar

NEX-188760 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 2 baños, con 95 m2 de construcción en Condesa, CP 06140, Ciudad de México.

Condesa, Ciudad de Mexico, En Venta Bonito Duplex Con Roof Garden Privado

Condesa, CP 06140, Ciudad de México

$7,800,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitarios 2

Prkg 2

M² Construcción 95

M² Terreno 95

Venta
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.

Cerca de ti

Condesa