Departamento en Venta en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México

Se vende departamento con Roof Garden privado de 58 m2 en av Te 780 col granjas mexico Iztacalco

Venta $2,930,000 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
2
Prkg
59
M² Construcción
59
M² Terreno
9
Años de Antigüedad

Se vende departamento con Roof Garden privado de 58 m2 en av Te 780 col granjas mexico Iztacalco

Excelente Departamento en Venta en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México. Este cómodo departamento cuenta con 2 recamaras, ideales para una familia pequeña o parejas que buscan un espacio acogedor. Además, cuenta con 1 baño completo y una construcción de 59 m2, perfectamente distribuidos para maximizar su funcionalidad.


Este departamento cuenta con uso de suelo Residencial, brindando una tranquilidad y seguridad incomparables. Además, cuenta con Caseta de Vigilancia las 24 horas, para brindar una total tranquilidad a sus residentes. El departamento también ofrece un Balcón, perfecto para disfrutar de los atardeceres y el aire fresco de la zona.


La vivienda cuenta con Closets en ambas recamaras, garantizando un amplio y organizado espacio para guardar la ropa y pertenencias. También cuenta con una Cocina equipada, lo que permite disfrutar de comidas caseras sin preocupaciones. El departamento tiene una amplia Sala y Comedor, con excelente iluminación natural, perfecto para disfrutar de momentos de relajación y convivencia en familia.


El piso de cerámica en todo el departamento añade un toque de elegancia y facilidad de mantenimiento. Además, cuenta con Intercomunicador para una mayor comodidad y seguridad. El departamento cuenta también con Roof garden privado de 58m2, un espacio privado para disfrutar de amenidades al aire libre. Además, dispone de Garaje y Elevadores para mayor comodidad.


La ubicación de este departamento en Granjas México, Iztacalco, ofrece diversas zonas de interés cercanas. A pocos minutos se encuentra el centro comercial Parque Delta, perfecto para realizar compras o disfrutar de una tarde de cine. También se encuentra el hermoso Parque de los Venados, ideal para realizar actividades al aire libre o simplemente disfrutar de un paseo tranquilo. Además, se encuentra cercano al Hospital General de México, garantizando atención médica de calidad a pocos minutos.


En cuanto a las vías de acceso, se destaca que la propiedad se encuentra cerca de la avenida Río Churubusco, una de las principales vías de la ciudad. También se encuentra cercano a la estación del Metrobús Andrés Molina Enríquez, brindando acceso rápido y conveniente al transporte público. Además, cuenta con ciclovías cercanas, promoviendo una movilidad sustentable y alternativa.


Sin duda, este Departamento en Venta en Granjas México, Iztacalco, Ciudad de México, es una excelente opción para aquellos que buscan comodidad, seguridad y acceso a diversas zonas de interés. No pierdas la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar. ¡Contáctanos ahora mismo para agendar una visita!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 186747

Amenidades

Elevadores
Caseta de vigilancia
Balcón
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica
Intercomunicador
Roof garden
Garaje
Al hacer clic en “Solicitar información” estoy de acuerdo con los Términos y Condiciones de iad México.