Departamento en Venta en La Veleta, Tulum, Quintana Roo

Se vende departamento de 2 recamaras con rooftop y alberco propio en la Veleta, Tulum

Venta $6,573,954 MXN

Especificaciones

2
Recámaras-Cuartos
2
Baños
1
Medios baños
0
Prkg
193
M² Construcción
1
M² Terreno
0
Años de Antigüedad

Se vende departamento de 2 recamaras con rooftop y alberco propio en la Veleta, Tulum

¡No dejes pasar esta oportunidad única de adquirir un hermoso departamento en La Veleta, Tulum, Quintana Roo! Con una construcción de 193 m2, este exclusivo inmueble cuenta con 2 recámaras, 2 baños completos, 1 medio baño, rooftop y alberca ideal para disfrutar de la comodidad y la privacidad que estás buscando. Además, podrás disfrutar de las amenidades que ofrece el desarrollo, como alberca y gimnasio.


En la zona de La Veleta, encontrarás una gran variedad de lugares de interés cercanos que enriquecerán tu experiencia de vida. Para los amantes de la gastronomía, la zona cuenta con una amplia oferta de restaurantes de comida local e internacional, donde podrás deleitar tu paladar con exquisitos platillos. Además, estarás a pocos minutos de comercios donde podrás realizar tus compras y acceder a servicios diversos.


La ubicación privilegiada de este departamento en La Veleta te brinda fácil acceso a importantes vías de comunicación, como la Carretera Federal Cancún-Tulum, lo que te permitirá desplazarte de manera rápida y cómoda hacia diferentes puntos de interés en la ciudad o el aeropuerto internacional de Tulum. Además, estarás cerca de las hermosas playas de Tulum, donde podrás relajarte y disfrutar del mar caribeño en cualquier momento. ¡No dejes pasar la oportunidad de vivir en este maravilloso lugar!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 196456

Amenidades

Gimnasio
Alberca
Aire acondicionado
Cocina equipada