Departamento en Venta en Pedregal de Carrasco, Coyoacán, Ciudad de México

Se vende departamento en 4ta. Sección de Villa Panaméricana, Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Venta $2,550,000 MXN

Especificaciones

3
Recámaras-Cuartos
1
Baños
0
Medios baños
1
Prkg
80
M² Construcción
80
M² Terreno
45
Años de Antigüedad

Se vende departamento en 4ta. Sección de Villa Panaméricana, Pedregal de Carrasco, Coyoacán

Te presentamos este fabuloso departamento en venta ubicado en el exclusivo Pedregal de Carrasco, en la maravillosa delegación de Coyoacán, Ciudad de México. Con una construcción de 80 m2, este departamento cuenta con tres amplias recámaras y un baño completo.


El edificio cuenta con la seguridad que necesitas, con caseta de vigilancia para garantizar la tranquilidad de tu familia. Además, podrás disfrutar de la comodidad de contar con closets en cada una de las recámaras y una cocina equipada para que puedas preparar tus platillos favoritos.


La sala y el comedor brindan un acogedor espacio donde podrás compartir momentos inolvidables con tus seres queridos. Y los pisos de cerámica le dan un toque de elegancia a cada uno de los espacios. También incluye un área de lavandería para mayor comodidad.


Además de todas estas comodidades, este departamento se encuentra en una zona con uso de suelo residencial, lo que garantiza un ambiente tranquilo y seguro.


En cuanto a las zonas de interés cercanas, en las proximidades de Pedregal de Carrasco podrás disfrutar de diversos centros comerciales, como Perisur y Gran Sur, donde encontrarás tiendas, restaurantes y cines para disfrutar en tus momentos de ocio. Además, podrás visitar el Parque la Cantera, un hermoso espacio ideal para pasear y hacer ejercicio al aire libre. Además, se encuentra cerca de la Universidad Nacional Autónoma de México, una institución educativa de renombre a nivel nacional en donde adicional podrás disfrutar de Museos, Teatros, conciertos y actividades culturales.


Las principales vías de acceso a esta propiedad son Av. Imán y Periferico Sur, así como la estación de metro Universidad y la estación de metrobús Perisur, lo que brinda a sus residentes la comodidad de contar con transporte público cercano y fácil acceso a diferentes puntos de la ciudad.


¡No pierdas la oportunidad de adquirir este maravilloso departamento en una de las mejores zonas de la Ciudad de México!

Recuerda que el precio final del inmueble puede variar de acuerdo a tu forma de pago y gastos notariales que se requieran, consulta los detalles con el asesor.
No. de propiedad: 189207

Planos

Amenidades

Área de lavandería
Caseta de vigilancia
Closets
Cocina equipada
Sala y Comedor
Piso de ceramica

Propiedades que te pueden interesar

NEX-148497 - Departamento en Venta, con 2 recamaras, con 1 baño, con 80 m2 de construcción en Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México.

Venta Departamento Pedregal de Carrasco

Pedregal de Carrasco, CP 04700, Ciudad de México

$2,550,000MXN

Depto.

Recamaras 2

Sanitario 1

Prkg 1

M² Construcción 80

M² Terreno 0

Venta